Opinión

Opinión: Adolfo Superlano tiene credenciales más que suficientes para aspirar ser el nuevo gobernador de Barinas, Por Argenis Angulo

! Adolfo Superlano ! Entre las tres figuras políticas que se identifican no solo como una repuesta, para enfrentar el… Nepotismo y el continuismo chavista que desde el gobierno ha destruido al país.

Al mismo tiempo dice Adolfo Superlano que su candidatura nace de la necesidad de construir una verdadera… » Alternativa política, ante el fracaso del chavismo madurismo como gobierno, y que a su juicio no lo ha podido constituir la… » Mud «.


Dice ser un… barines integral, conocedor de la realidad política de… Barinas. Sus problemas y necesidades, su potencial económico, sus riquezas naturales y el valioso recurso humano que posee, joven y preparado técnica y profesionalmente, a quienes según Adolfo no se toma en cuenta, pues se margina y hasta se atropella.


Adolfo se atribuye una larga trayectoria política, de luchador social, productor agropecuario y funcionario público y de empresas privadas, dónde ha demostrado eficacia, honradez y honestidad. Considera que esa es su mejor » carta aval «, además de contar con hogar de formación cristiana y que aporta grandes dividendos morales y de servicio a la sociedad. Credenciales más que suficientes para aspirar ser el nuevo gobernador de… Barinas.

En mis próximas entregas hablaremos de los otros aspirantes.

Argenis Angulo
Diputado Jubilado y ex pdte. FCV

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: