#Noticia

Movistar presenta fallas en el interior del país porque enfrentan corte de fibra óptica

La empresa de telecomunicaciones privada Movistar avisó que el servicio está fallando en el interior del país porque enfrentan un corte de fibra óptica, aunque muchos de sus usuarios se mostraron incrédulos y aprovecharon para solicitar invertir más en el mantenimiento.

“Nuestros equipos atienden doble corte de fibra óptica que afecta los servicios de voz y datos en zonas de Occidente y Andes”, avisó Movistar Venezuela en sus redes sociales.

La compañía mencionó además que el reciente aumento en las tarifas y paquetes de datos de navegación, que no fue bien visto por muchos de sus suscriptores, surge por este tipo de sabotaje.

“Siempre con la misma excusa, para seguir aumentando tarifas y los montos mínimos de recarga”, escribió el usuario en Twitter @RMCBO69 y Armando Katime, opinó que “siguen los dobles cortes de fibra para justificar falta de personal en el interior del país, que ya tienen un mediocre servicio”.

“Lo más extraño es que los cortes ocurren siempre los fines de semana los domingos o días feriados. Sean serios y no solo aumenten, mejoren el servicio”, comentó Katime.

Por su parte, @donni_2010 respondió en la plataforma digital que “en el estado Portuguesa hace varios meses que el servicio ha estado pésimo. Y pensar que tan bien que yo hablaba de esta operadora por su buen servicio, hoy día no puedo decir lo mismo”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: