#NoticiaOpinión

MUD/G4 Al rojo vivo: Participación 21N se impone y gana debate vs Guaidolovers

Caiga Quien Caiga

En los últimos días los principales voceros y partidos que responden directamente a Guaidó, identificados como los Guaidolovers, pretendieron impedir la participación de la MUD-G4 en las elecciones del 21 de noviembre próximo.

Los chat de estos grupos estuvieron llenos de debates y enfrentamientos de ambas posturas.

Otra ala, mucho más practica plantea usar la coyuntura para presionar al régimen a fin de habilitar a los muchos dirigentes de los partidos en cuestión, que aún se encuentran inhabilitados por la Contraloria General de la República y no pueden inscribirse ante el CNE.

Probablemente funcione y finalmente el régimen les de el “play” para asumir candidaturas.

De hecho las declaraciones de Juan Guaido, aunque normalmente son así, se tornan confusas e indescifrables.

Lo peor para Guaidó es qué en cualquier escenario, su interinato que nunca fue gobierno sino de puro “internet”, será sepultado el día de las elecciones, incluso desde que se inscriban los partidos, pues tácitamente están reconociendo y legitimando a Nicolás Maduro.

Lo de México será útil para concretar arreglos y pactos.

Henry Ramos sempiterno secretario general de AD salió al paso como el primero en señalar que participará. Tomas Guanipa lo negó pero primero se agarra un embustero que un ladrón, el que ayer sustituyó a Calderon Berti, ahora viene por el puesto de Ledezma como Alcalde Caracas. Su representación en Mexico viene con ese fin. Igual Rósales, entre otros.

Instrumentalizar la situación planteada para Biden con Afganistán, pudiera servir para convencerlo de apretar mas al chavismo, quien para suerte nuestra tiene excelente relación con el régimen triunfante en el Medio Oriente.

Sin embargo, “algo huele mal en Dinamarca” y no es el queso precisamente.

La MUD-G4 irá a las elecciones pero debe venderse a un alto costo. La subasta está abierto, el martíllero cantó el remate.

Sígueme de lunes a viernes a las 8am en el canal Factores de Poder en YouTube. Sígueme en Twitter Instagram y Tik Tok como @angelmonagas.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: