#NoticiaNacionales

MUD va con Enzo Scarano como candidato a la gobernación en Carabobo

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) definió que el exalcalde de San Diego, Enzo Scarano, sea el abanderado de la coalición opositora para la gobernación del estado Carabobo en las elecciones regionales del próximo 21 de noviembre.

Tras el cierre del periodo de sustituciones de candidatos ante el CNE, Scarano cuenta con el apoyo de más de 10 organizaciones políticas: la Mesa de la Unidad Democrática, Con Enzo, Camina, Convergencia, Movimiento Ecológico, Alianza del Lápiz, Centrados, Por Mi Pueblo, Movimiento Progreso Venezuela, Fuerza Vecinal, Soluciones, Movimiento Al Socialismo y Puente.

El jefe del comando de campaña, Diego Borges, aseguró que Scarano no es el candidato de un partido sino de todos los carabobeños que están cansados del circo en el que convirtieron el estado.

Al igual que Ocariz en Miranda, la pelea de Scarano necesita del apoyo de todos los que hasta ayer fueron precandidatos. Scarano se enfrentará hablando estrictamente político, al mejor candidato del chavismo Rafael Lacava.

Con información de Monitoreamos

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: