Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
Deportes

Mundial de Qatar 2022 cambia el partido inaugural

La idea es adelantar unas horas al inicio de la cita mundialista y que el duelo inaugural pase a ser el juego Qatar-Ecuador en horas de la noche del día 20
Foto: Agencias.

El juego inaugural se jugará al 20 de noviembre entre el anfitrión Qatar y Ecuador; ya no será el día 21 entre Senegal y Países Bajos como se había programado originalmente.

El partido de apertura del Mundial de Qatar 2022 se adelantará un día, por lo que tendrá lugar el 20 de noviembre, indicaron el miércoles a la AFP fuentes cercanas a la organización del torneo.

La FIFA y la organización catarí aceptaron el cambio, precisaron las fuentes, explicando que el partido de inauguración oficial entre el país anfitrión y Ecuador, inicialmente previsto para el 21 de noviembre después del Senegal-Holanda, no habría sido el primer encuentro del día.

Senegal y Holanda debían jugar el primer partido oficial en la tarde del 21 de noviembre, seguido por el partido de apertura oficial entre Qatar y Ecuador.

Para los aficionados que tengan billetes para el partido del 21 de noviembre, “toda perturbación será gestionada de manera que el impacto sea mínimo”, declaró a la AFP otra fuente cercana al torneo.

Catar es el primer país de Oriente Medio que acoge uno de los mayores eventos deportivos del mundo. La competición fue aplazada del verano al invierno boreal 2022 debido a las altas temperaturas extremas en el emirato del Golfo Pérsico.

Fuente: laverdad.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: