CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaDeportes

#BRAVO Grandesligas venezolanos: “Vamos todos a apoyar a los niños que participan en el Latinoamericano de Pequeñas Ligas”

Peloteros de factura Grande Liga y glorias de béisbol, no solo en el Zulia, Venezuela, sino en el mundo, se unieron para invitar a las familias para que presencien y apoyen a los los niños que participan en el LX Campeonato Latinoaméricano de Pequeñas Ligas que inicia esta tarde en Maracaibo y San Francisco.

Wilson Álvarez, El Intocable, quien surgió de la Pequeña Liga de Coquivacoa, pitcher grandeliga y actual coach de pitcheo de los Leones del Caracas , expresó su alegría con este evento deportivo que llena de orgullo a todo el Zulia.

“Los invito a que vayan a ver estos encuentros de béisbol, ojalá pudiera estar allá”, dijo.

También, el mejor campocorto de Venezuela y muchos afirman que de todo el mundo, el grande liga Omar Vizquel, ganador de 11 Guantes de Oro, hoy día activo en el servicio comunitario, portavoz honorario de «Young Audiences» invitó a este evento.

“Vengan a ver los juegos, porque van a ser geniales. Arriba Venezuela que participa con dos equipos”.

Por su parte, el pitcher grandeliga Juan Rincón, nacido en Maracaibo, jugador en varios equipos de la gran Carpa y actualmente agente libre, resaltó la importancia de este Campeonato para el futuro del béisbol.

“La Pequeña Liga es el semillero de donde hemos salido los peloteros que hoy estamos en las Mayores y de los que saldrán en el futuro. Vamos a apoyar a estos muchachos. Ellos necesitan nuestro apoyo”.

Otro que suma a esta fiesta deportiva, el Latinoaméricano de Pequeñas Ligas, es el polifacético Lino Connel, jugador de voleibol, béisbol profesional y actualmente incurso en el sofboll. Señaló que este evento es posible gracias a la Gobernación del estado.

“No falten. Apoyen este Campeonato, pero sobre todo a los niños. Que su presencia sea el estímulo para estos niños”.

Lipso Nava, grande liga, ex manager de las Águilas del Zulia y catalogado por Baseball América como el Mánager del Año de la Liga de California Actualmente es coach de banca de los Leones del Caracas.

En su lenguaje jocoso y coloquial extendió un mensaje de apoyo para este LX Campeonato Latinoaméricano de Pequeñas Ligas que comienza hoy.

“Mi gente de Maracaibo y San Francisco vamos a darle soporte y apoyo a estos muchachos en este Campeonato, que apoya la Gobernación del Zulia”.

Comment here