Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
Municipio Miranda

MUNICIPIO MIRANDA | Alcaldía de Miranda y MinMujer Zulia Realizaron Jornada de Atención Médica Integral

Este jueves 18 de agosto se realizó una jornada gratuita donde se brindó atención médica a diversas mujeres del municipio Miranda a través de citologías y la venta de medicamentos a bajo costo, la cual tuvo lugar en la Clínica Socialista Domitila Flores, ubicada en la Parroquia Altagracia.

Este programa social impulsado por el Presidente Nicolás Maduro con el apoyo de la Ministra de la Mujer Diva Guzmán, el Alcalde Bolivariano Jorge Nava y la Primera Combatiente Dariana Albornoz de Nava, visitó el municipio con la intención de atender de manera integral a las mujeres mirandinas.

Karelis Sandrea, Presidenta del Instituto Municipal de la Mujer, expresó que esta primera jornada de citologías gratuita fue dirigida a todas las mujeres del municipio Miranda, donde se contó con 2 unidades Farma Móvil Mujer que fueron enviadas directamente del Ministerio del Poder Popular para la Mujer con medicamentos a bajos costos.

María Toledo, Directora del Ministerio de la Mujer en el estado Zulia, expresó: «Nos encontramos activos durante un mes en el estado Zulia y hoy nos presentamos en el municipio Miranda para atender a todas las mujeres mirandinas junto de la mano de todo el equipo de MinMujer, del Instituto Municipal de la Mujer y todo el equipo de la Alcaldía, con la finalidad de ir llevando esta hermosa obra para la mujer en todas las parroquias de la entidad».

Toledo comentó que las citologías se le realizaron a todas las mujeres de diferentes edades, sobre todo a las mujeres que han sido madres y las de edades más avanzadas que han presentado dificultades.

«Esta jornada es el inicio de muchas que se vendrán realizando para seguir apoyando a la mujer venezolana», destacó María Toledo.

Redacción: Doranyel Sánchez/MSc.Julzory Romero.
Fotografías: Doranyel Sánchez.

Nota de Prensa de la Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana de Miranda

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: