Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
Municipio Cabimas

MUNICIPIO CABIMAS | Cabimas en pleno rindió un sentido y merecido homenaje a su «Turpialito»

Texto: Jaime Ortega

En medio de grandes muestras de admiración y cariño, este viernes, se realizó el tan esperado y merecido homenaje al niño Ángel Díaz, conocido artísticamente cómo el «Turpialito de Cabimas «.

La actividad, organizada por el comité de eventos especiales de la Alcaldía de Cabimas, fue llevada a cabo en horas de la mañana en el teatro municipal Javier Fernández, y estuvo encabezada por el Dr. Nabil Maloouf Alcalde de la ciudad, la Primera dama MSc. Liliana Sánchez de Maloouf y cientos de personas, quienes estuvieron presentes para aplaudir y agradecer al conocido jovencito de tan solo diez años de edad, el cuál se ha convertido en una de las figuras artísticas más reconocidas a nivel nacional.

En sus declaraciones, el Burgomaestre local alabo el trabajo que se han venido realizado por parte del novel cantante, «un niño, cuyo talento es excepcional, Ángel Díaz, hoy le hacemos este sencillo pero hermoso homenaje», aseguro el primer mandatario Municipal que recalcó que este será uno de los grandes representantes artísticos de la ciudad.

Por su parte, la Primera dama y Presidenta del comité de eventos especiales Liliana Sánchez de Maloouf se sintió muy complacida con el desarrollo de la actividad, «un homenaje a uno de los niños con más talento que tenemos en el municipio Cabimas, el fue el número 2 de Venezuela es un talento nato y hay que apoyarle», recalcó.

Puro carisma, puro talento de corazón

Angel Díaz, conocido por su apodo artístico de «El Turpialito de Cabimas», es un niño de tan solo diez años de edad, nacido en esta ciudad y quien desde muy pequeño ha comenzado a derrochar talento a través de la interpretación de música llanera venezolana, lo que lo llevo a participar en la recientemente culminada temporada 2022 del programa de televisión talento de corazón en versión talento infantil, concurso dónde quedó en segundo lugar de entre más de 96 participantes a nivel nacional, lo cual lo han convertido en un ídolo musical de éste municipio, del Zulia y de Venezuela.

El avispado jovencito, ofreció sus impresiones luego de recibir su merecido homenaje, «agradecido primero con Dios, por todas estás bendiciones y con la Alcaldía del municipio Cabimas , muchas gracias no se cómo agradecerle tanto amor y tanto cariño» dijo el niño, quien recibió un equipo computador Tablet como regalo a su talento, aseguro, que se prepara para participar el próximo año en la nueva edición del programa y otros festivales.

El evento cultural , sirvió de marco para la presentación de varias piezas musicales a cargo de la coral Cabimas Voces del Lago, la presentación de varias piezas teatrales, además el público se deleitó con el talento de «El Turpialito» de Cabimas, que interpreto canciones íconos, cómo Mi Querencia y Por El Camino Pelao. Durante el evento se realizó además la entrega de reconocimientos a los participantes del recién culminado Festival Musical Urbano de la ciudad.

Sentido y merecido homenaje, brindado por el Dr. Nabil Maloouf y todo su equipo de trabajo para reconocer el talento y la vocación artística de este carismático cabimerito, el cuál se ha robado el corazón de todos los habitantes del municipio Cabimas, del estado Zulia y de todo el país.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: