NacionalesSucesos

Murieron no menos de 4 personas entregando el pernil del Clap en Carabobo

Cuatro fallecidos en vuelco de gándola cargada de pernil en la Valencia-Puerto Cabello

El chófer del pesado vehículo y su esposa se encuentran entre los fallecidos en el accidente. Los heridos ascienden a cinco

Valencia.- Al menos cuatro personas fallecidas, entre ellas el chófer del vehículo pesado, es el saldo del accidente ocurrido a las 2:00 de la tarde de este jueves 26 de diciembre cuando una gandola cargada de 22.873 kilos de perniles volcó en el kilómetro 184 de la autopista Valencia-Puerto Cabello.

Un parte médico al que tuvo acceso El Pitazo revela que los cuatro fallecidos murieron en el sitio del accidente: dos politraumatizados fueron ingresados al Hospital Central de Valencia: un paciente de 23 años de edad con amputación traumática de la pierna derecha y una paciente de 32 años con  politraumatismos, trauma de cráneo, abdomen y pelvis con lesión hepática y vena renal.

Se conoció que el exceso de velocidad habría impedido al chófer de la gandola frenar y el peso de la carga, un contenedor refrigerado lleno de perniles, volcó. La carga quedó esparcida por la autopista, lo que originó que en minutos la misma fuese saqueada por viajeros y lugareños.

La gandola cargada de carne porcina era de la empresa Localfrío y partió desde Los Guayos rumbo a Puerto Cabello. El paso de vehículos por ese tramo de la autopsia, entre Trincheras y El Cambur, estuvo restringido hasta las 5:00 pm.

Se cerró totalmente la vialidad en ambos sentidos para garantizar seguridad de las operaciones de rescate para las que se utilizaron, además de de herramientas de corte y expansión, tres grúas de gran capacidad, dice el reporte de Bomberos de Carabobo.   

El mismo reporte, pasadas las 5:00 de esta tarde, asegura que a causa del complejo escenario, las identidades de los lesionados y fallecidos se están confirmando, con el fin de no generar ninguna confusión en las identidades. Al cierre de esta edición a{un no había sido entregado el parte oficial de víctimas fatales y heridos de este accidente.  

Fuente El Pitazo

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: