#NoticiaNacionales

Nada oficial: Los costos del pasaje en bus para estos carnavales

Oficialmente, no se tienen las tarifas para el uso del transporte publico desde y hasta el principal terminal de pasajeros de Venezuela, como lo es La Bandera.

Sin embargo, este reportero pudo conseguir algunos precios o costos de los terminales, a pesar que explicó que hasta ahora no hay ningún decreto oficial, que dicte las respectivas tarifas y condiciones para poder trasladarse hacia otros estados y a la capital del país.

Desde Caracas, el costo del pasaje para Maracay en el Terminal La Bandera por la empresa Sitssa: Bs. 12 o 2,7 dólares, en otras líneas es de 5 dólares.

Para Valencia en el Sitssa es de Bs. 16 o 3,6 dólares. Otras líneas: 4 y 5 dólares.

Para Coro-Pto Fijo en Sitssa: Bs. 73 o 16,5 dólares. Otras líneas: 20 y 25 dólares.

Para Barquisimeto en Sitssa: Bs. 44 o 10 dólares- Otras líneas: 15 dólares. En Terminales privados (Aeroexpresos ejecutivos la tarifa es de 21 dólares). 

Para Valera por el terminal La Bandera el pasaje a través de Sitssa: Bs. 90 o 20 dólares. Otras lineas 24.08 dólares. El Terminal privado (aeroexpresos ejecutivos) la tarifa es de 40 dólares en la ruta Vigía- Mérida.

Para el estado Táchira el costo del boleto es de Bs. 133 a través de Sitssa o 30 dólares. Otras lineas 24,08 dólares. En terminal privado (Aeroexpresos Ejecutivos) la tarifa es de 45 dólares y en el terminal privado de San Martín, la tarifa es de $35.

Maracaibo, por el terminal La Bandera la tarifa de Sitssa: Bs. 129,64 o 28 dólares, mientras que el Terminal Privado (Aeroexpresos Ejecutivos), la tarifa alcanza los 35 dólares. El terminañ privado de San Martín el costo del boleto es de 30 dólares.

Barinas por el Terminal de La Bandera el transporte Sitssa tiene una tarifa de 80 bolívares ($18), mientras que otras líneas cubren por $28 y el terminal privado (Aeroexpresos Ejecutivos) $30.

Enrique López Alfonzo 

Periodista Venezolano Independiente

enriquelopezalfo@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: