Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Opinión: Ahora o nunca, Por Amílcar Rodríguez Rojas


Venezuela se debate entre dos bandos -mejor dicho- varios bandos. Uno que lo compone el oficialismo con sus pendencias y gruñidos, además de desencuentros internos que no terminan de implosionar debido al temor de perder el poder político y que a pesar de los problemas desde adentro, hasta el momento han logrado prevalecer.

Del otro lado, las «oposiciones», tal como las adjetiva el propio presidente Nicolás Maduro, que lucen golpeadas, disminuidas, atomizadas y con amarguras debido a los descalabros anteriores. Creo que es momento del surgimiento de una pequeña antorcha que represente una plataforma verdaderamente unitaria, donde confluyan los partidos de oposición que realmente se identifiquen con las luchas sociales, económicas y morales, que fomenten la búsqueda de una sociedad moderna para completar lo que más falta para lograr la paz social del país.

En Venezuela existen profundos abismos sociales tales como: pobreza crítica, sistema de salud, electricidad, agua, combustible, alto desempleo, éxodo, de abandono para con los venezolanos de la tercera edad… y debe ser natural una reacción de las organizaciones políticas, dentro de las cuales Unidad Visión Venezuela ejerza un papel importante en la reedición de un Consejo Patriótico que interprete correctamente la verdadera justicia social anhelada.

Debemos empezar por hacer un llamado a la paz y al respeto de la Constitución. Prepararnos para la redacción de un manifiesto certificado por los integrantes de este Consejo,  que venzan el conformismo y la indecisión, cuyo contenido oriente a los venezolanos a la búsqueda de un nuevo destino y la forma de lograrlo.

Es hora de la verdad. Convenzámonos de que para lograr el bien de los venezolanos, necesario es marchar en equipo y desde Unidad Visión Venezuela nos sintamos obligados a irrumpir en el escenario político y asumir el liderazgo para el cual nos hemos preparado a lo largo y ancho del territorio nacional, con nuestro máximo líder Omar Ávila a la cabeza. Es ahora o nunca.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: