#NoticiaSucesos

Nadie controla a los cuerpos de seguridad en Zulia: Muere joven en medio de balacera entre policías

Otro rayón para seguridad ofrecida por Gobierno Regional:

Hechos sucedieron en La Rotaria. Los funcionarios, uno del Cpbez y otro del Cicpc, están detenidos en la Zodi Zulia. La víctima es pariente de un PNB.

Viejas rencillas. Dos funcionarios policiales, con diferencias hacía un tiempo, se encontraron la mañana de este jueves 12-N en la urbanización La Rotaria, donde protagonizaron un nuevo altercado.

Uno de los oficiales es del Cicpc; el otro, un cpbez. “Se cayeron a golpes y luego hubo un tiroteo”, informó el secretario de Gobierno del Zulia, Lisandro Cabello, a PANORAMA.

Producto de este bochornoso hecho, una de las balas impactó en una mujer que se encontraba en las adyacencias y, lamentablemente, falleció.

Otra versión señala que la occisa era también funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana.

Según testigos, los encargados de la estación de servicio, dejaron pasar a la PNB, Yureily Chon, de 27 años,  para que surtiera su vehículo y un funcionario del Cicpc al ver que “se estaba colando”, enfureció comenzó a discutir e inició la balacera

Cabello señaló que la víctima es familiar de otro funcionario, específicamente, de la PNB, sin relación alguna con los protagonistas de esta situación y responsables de esta muerte.

El altercado se desató cerca de una estación de gasolina y el problema entre los policías no es con relación con la gasolinera, ni con el expendio del combustible, señaló el secretario de Gobierno.

Ambos funcionarios quedaron detenidos y están a la orden del comandante de la Zodi  Zulia, general Manuel Castillo Rengifo.

De esta lamentable situación fue informado el Ministerio Público, agregó Lisandro Cabello a los medios.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: