CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaNacionales

#NEWYORK Detectan misteriosas nubes de insectos verdes en calles de Brooklyn y Manhattan y hasta en el Subway sumado al humo tóxico de Canadá vea vídeos

Aunque desconocen su origen, los espectadores coinciden es que no es fácil lidiar con estos animalitos, ya que incluso se meten por nariz y boca en cualquier descuido

NUEVA YORK – Nadie hasta el momento ha logrado explicar la presencia de nubes de insectos “verdes” en los cielos de Brooklyn y Manhattan durante los pasados días.

Las apariciones se vienen reportando al menos desde el miércoles.

Usuarios han tomado las redes sociales para compartir videos de los insectos que se asemejan a mosquitos o moscas.

Según los relatos de los cibernautas que se han topado con los inesperados visitantes, a los insectos se les ve, usualmente, poco antes del anochecer. Algunos perciben un color blanco en sus alas en lugar de verde.

En lo que coinciden los espectadores es que no es fácil lidiar con ellos, ya que incluso se meten por nariz y boca en cualquier descuido.

¿QUÉ SON ESTAS MINÚSCULAS MOSCAS QUE VUELAN POR TODO BROOKLYN? 

No es el mejor video- son mucho más obvios en persona. Literalmente, no puedo abrir la boca mientras camino. No soy ‘inclinada a la naturaleza’ ‘lol’ así que me perdonan si debo saber qué son. Alguien que me diga más”, indicó en Twitter una usuaria, identificada como Kai.

La publicación incluye las etiquetas #NYC, #BK y #bugs, y el video tomado desde un auto en movimiento en una calle del referido condado.

Otros videos compartidos en la referida red muestran a los insectos en una estación del Subway, donde también se han colado.

La llegada de los animalitos ha coincidido con la nueva secuela de humo tóxico en ciudades como la Gran Manzana debido a los fuegos forestales en Canadá.

No está claro si en algo tienen que ver los insectos con la mala calidad del aire en los últimos días.

Fuente: El Diario

Comment here