Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaPolítica

¡Ni Maduro, ni Guaidó, ni G3! Nicmer Evans ante continuidad del «Gobierno Interino»: Basta con los corruptos maduristas para soportar al G3

En medio de la polémica por la presunta continuidad del denominado Gobierno Interino, encabezado por Juan Guaidó, Nicmer Evans, precandidato presidencial y presidente nacional del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), cuestionó enérgicamente -este miércoles- estas pretensiones.

«Ni el gobierno interino debe seguir, ni la Asamblea Nacional (AN) 2015 debe pretender controlar activos en el extranjero», escribió el también politólogo en un polémico hilo difundido en su cuenta oficial de Twitter.

En el mismo orden de ideas, el abanderado presidencial e impulsor de la propuesta de país «Venezuela, 20 puntos», enfatizó que basta con los corruptos maduristas, para soportar que el G3, haciendo alusión a los partidos políticos: Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo y Primero Justicia; pretenda usar dinero de todos para financiar campaña de algunos candidatos a primarias.

«Ni (Nicolás) Maduro, ni (Juan) Guaidó, ni G3», puntualizó el dirigente político.

Asimismo, Evans agregó que los recursos, bienes, empresas y cuentas en el extranjero deben quedar en custodia hasta que un gobierno democrático llegue al país para repatriar capitales y asumir el control de las empresas. «Mientras tanto, en las manos que estén son objeto de corrupción», dijo.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: