Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
Opinión

Niño Jesús, fortaleza la esperanza. Por Joaquín Chaparro Oliveros

La palabra navidad y natividad vienen de nacimiento, lo que nos indica que lo que celebramos es el comienzo de una nueva vida. Esperanza.

En esta navidades inspirados en los evangelios de San Mateo y San Lucas los cristianos venezolanos celebraremos nuestras acostumbradas festividades religiosas y encuentro familiares este 24 y 25 de diciembre, oportunidad está para promover la armonía, la paz, el reencuentro y la unidad, deseándole a todos ustedes y sus seres queridos una muy !Feliz Navidad iii.

Estás fiestas navideñasas nos sorprende al  borde de una situación dramática, para muchos  serán muy desigual porque este año mira que fue duro y si no tomamos medidas drásticas  en lo que resta de está  navidad a partir de la primera quincena de Enero sufriremos otra vez las  graves consecuencias de los errores de una minoría dominante  del G4 ambiciosa, ególatra predestinada  a contener toda posibilidad de encuentro unitario a nivel nacional ... 

La realidad impone sus condiciones y nosotros elegimos como asumirlas. Pero les confieso (Niño Jesús) que tengo una gran rabia e impotencia, no hay peor ciego que aquel que no quiere ver ……..

Realidades, éstas, que nos hacen retroceder décadas, a un pasado lejano que creíamos haber dejado definitivamente atrás.

Pregunto: Niño Jesús.

¿A quién beneficia la supuesta eliminación del Gobierno Interino?…

Señores de la minoría dominante del G4, aún están a tiempo: Calma y cordura ...

Niño Jesús.

En conversaciones con amigos concluimos en recordarte lo siguiente:

✓Venezuela vive una anarquía generalizada: Anomia socialista.  

✓ Nadie cree en nadie.

✓ Los odios opositores andan en rueda libre: Todos contra Guaido 

✓ Las instituciones sin credibilidad a excepción de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) y Medios de Comunicación.

✓ Las fuerzas armadas penetradas y corrompidas por «El Socialismo del Siglo XXI.»

✓ Él tejido social en descomposición:  Metástasis.

✓ Las familias divididas y separadas por el desgobierno como política de estado.

✓ Fuerzas extranjeras presentes en Venezuela con una cultura de violencia: Terrible.

✓ La educación destruida y politizada.

✓ La población en general con problemas graves de nutrición y salud: Niños, mujeres embarazadas, adultos mayores los más vulnerables.

✓ La juventud sin esperanza y en pleno punto de eyectacion, y por último una Emigracion masiva a todos los niveles .

Niño Jesús.

Alrededor de 4000000 de pensionados, jubilados y sobrevientes  del seguro social (I.V.S.S) tan solo reciben menos de «7,22$,” por concepto de pago de pensión mensual, equivalente a 130bs, una total calamidad. Eso es hambre.

Niño Jesús.

La mayoría de venezolanos de la tercera edad viven solos, porque sus hijos e hijas han emigrado a otros países en busca de una mejor calidad de vida.  En Maracaibo, se presenta el fenómeno en urbanizaciones, barrios y comunidades enteras donde solamente viven ciudadanos de la tercera edad avanzada, abandonados en casas vacías, expuestos a la inseguridad, la desidia, el hambre, y la soledad en su vida cotidiana.

Niño Jesús.

La esperanza es lo contrario a la desesperanza y como tal, muchas veces sirve como asidero moral para no caer en el desaliento, o incluso contra la depresión para no perder la serenidad, ni perder de vista aquello que se anhela alcanzar. De allí que la esperanza alimente positivamente nuestras aspiraciones necesarias para vencer las dificultades, pruebas o incluso de dolor y sufrimiento.

Cómo venezolano: Niño Jesús.

Combatiré democráticamente el «Socialismo del siglo XXI» como sistema contrarió a la paz social y a la justicia, atentatorio a la soberania y seguridad nacional y enemigo de la democracia y de la civilizacion Cristiana.

Abogado: Joaquín Chaparro Oliveros / Ex Diputado Ex Concejal de Maracaibo / Demócrata CrIstiano.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: