#Noticia

Nicolás Maduro y Diosdado Cabello tienen precio por su captura y entrega a EE.UU.

Es oficial, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos ha anunciado hoy a través de una rueda de prensa, la formal declaración de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y otros funcionarios chavistas como Narco Terroristas.

Estados Unidos de América ha declarado al régimen Chavista oficialmente una Organización Narco Terrorista, ofreciendo por la captura y entrega de Nicolás Maduro la cantidad de $15 Millones y por Diosdado Cabello la cantidad de $10 Millones.

¿Qué esperar?

EE.UU. comienza por hacer la declaración oficial del Chavismo como Narco Terroristas, colocando precio a las principales cabezas de la organización. Cabe destacar que esta investigación ha tomado más de 13 años y el Departamento de Jusiticia de EE.UU. ha formalizado su conclusión hoy con esta alentadora noticia para los venezolanos.

Lo normal en estos procesos es que el país que emite la declaración formal, coordine con sus principales países aliados las acciones. Para EE.UU., estos aliados son Colombia y Brasil, quienes hacen frontera con Venezuela.

Ante la pregunta de si «EE.UU. ha considerado enviar tropas a Venezuela» el Departamento de Justicia de EE.UU. -como es normal- prefirió no especular al respecto.

José Miguel

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: