#NoticiaSucesos

Muerto el archiconocido “El Mocho”, líder de la banda El Tren del Norte de Maracaibo, durante enfrentamiento con el CICPC

En horas de la tarde de este jueves 26 de marzo 2020, se pudo conocer de manera extraoficial la muerte de Edwin Ramón Soto, apodado “El Mocho”, líder de la banda “El Tren de Aragua” y “Los Piromanos de San Vicente”, en un procedimiento policial, junto a cuatro delincuentes más.

En la información relatada por la Dirección de Investigaciones contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), con base Aragua-Guárico, el procedimiento tuvo lugar en el barrio San Vicente, sector La Royal, municipio Giradot, capital del Estado y conocido como la ciudad de Maracay.

“El Mocho” -indican los datos aportados- se encontraba en una de las habitaciones del inmueble antes señalado, quien al percatarse de la presencia de la comisión, hizo frente a los funcionarios con un arma de fuego, marca Sphinx, modelo AT380M, serial desvastados, calibre 380; con un proyectil y una bala calibre 380; tres conchas de bala permitidas calibre 3.80; dos conchas de bala percutidas calibre 9mm.

El CICPC y las autoridades policiales intensifican la búsqueda del resto de la banda alias: “Flipper”; “El Gago”; “El Brayan”; “El Saneti”; “Jhonaiker”; “Pinchos”; “Catire Santa Rita”; “Jaime San Vicente”; “Santana O”; “Jhon”, entre otros.

Por lo pronto muchos sectores de Maracaibo como Santa Rosa, Altos de Jalisco, entre otros, muestran consternación por el luto que deben guardarle a uno de los personajes más conocidos y temidos de esas zonas.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: