#NoticiaSucesos

Habla la madre del joven venezolano agredido en escuela Liberty High School Kissimmee Florida Estados Unidos escuche audio

«Mi hijo tiene miedo de volver a la escuela» señaló la progenitora de Luis Alejandro Osechas

Tomado de VenezuelaUsa.org:

Este lunes 13 de diciembre se hizo viral en las redes sociales un vídeo en el que se muestra a un estudiante agrediendo físicamente a otro joven mientras se escuchan risas de fondo, causando indignación entre los usuarios y principalmente venezolanos, ya que el joven de 16 años es de nacionalidad venezolana y fue identificado como Luis Alejandro Osechas.

En las redes sociales se comentó que el joven   Osechas padece de autismo, por lo que no pudo reaccionar ante la agresión por parte del perpetrador y sólo se limitó a alejarse del joven.

El incidente ocurrió hace unos meses, sin embargo no fue hasta este lunes cuando se comenzó a viralizar el vídeo exigiendo justicia para el joven y su familia, ya que la escuela identificada como Liberty High School no se haría responsable de lo ocurrido. 

Medios de comunicación comenzaron a hacer público el vídeo denunciando al agresor, mismo que aún se desconoce su identidad.

En entrevista con Liz Valecillos la madre del joven agredido Merlyn Carrillo, desmintió algunos datos que han salido por las redes y manifestó que hasta ahora nadie le ha querido dar una respuesta de por qué resulta permisivo que golpeen a su hijo. “Mi hijo fue atacado por gente que lo discrimina por su condición de latino”.

Escuche la entrevista con la madre del joven Luis Alejandro Osechas:

Fuente: https://venezuelausa.org/2021/12/madre-del-estudiante-venezolano-atacado-en-una-escuela-en-kissimmee-mi-hijo-tiene-miedo-de-volver-al-colegio/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: