Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaNacionales

Niega Bernabé Gutiérrez que colectivos chavistas asaltaron sedes de Acción Democrática

El dirigente manifestó que la decisión de participar en las elecciones parlamentarias la había tomado la directiva de la organización en enero de manera unánime. Enfatizó que hará cumplir lo que Henry Ramos Allup se negó a ejecutar.

El dirigente Bernabé Gutiérrez, nombrado por el Tribunal Supremo de Justicia del régimen en la directiva de Acción Democrática, negó que colectivos chavistas o funcionarios de seguridad participaron en los asaltos a las sedes del partido en Caracas.

Aseguró que las casas se rescataron, con el apoyo de los trabajadores, del abandono en el que supuestamente se encontraban desde hace un mes. Acusó por las precariedades del lugar a la junta directiva encabezada por Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional.

No fue una decisión arbitraria ni mucho menos ejecutada por personas ajenas a nuestro partido o que hayan participado funcionarios de este régimen, al que en forma decidida, firme y contundente hemos combatido”, dijo Gutiérrez en un comunicado.

Señaló que tuvieron acceso a las instalaciones con las llaves de las edificaciones en La Florida y en El Paraíso que les entregaron los trabajadores del área de seguridad y mantenimiento.

“Se encontraban desesperados debido a que hace más de un mes los abandonaron a su suerte, sin alimentos y sin servicios de agua y luz. De manera inmediata nos abocamos a resolver estos problemas domésticos que hicieron merma en su calidad de vida y en sus derechos fundamentales”, expresó.

Dijo que la decisión de participar en las elecciones parlamentarias la había tomado la directiva en enero de manera unánime y enfatizó que hará cumplir lo que, según manifestó, Ramos Allup se negó a ejecutar.

“Nuestro objetivo como las autoridades legítimas del partido es llamar a la reconciliación del país y al cese de ataques y manipulaciones infundadas y desmedidas por el solo hecho de defender el derecho al voto”, agregó.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: