CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaFarándula

NO APTO PARA CARDÍACOS: La escapada nocturna de la Kim Kardashian más dorada (+fotos)

Socialité, influencer, empresaria y hasta pornstar. Son muchos los títulos con los que los fans en todo el mundo reconocen a Kim Kardashian, una de las mujeres más deseadas del «showbiz».

Pero ahora es probable que estos mismos fans, que no pierden detalle sobre los pasos de la ¿Influencer? estén usando otro título para hablar de la ex del rapero conocido en la actualidad como «Ye».

La chica dorada.

Y no solo por lo fácil que se le hace a la mayor del clan Kardashian facturar y engrosar cada día más su cuenta bancaria como si de un truco de magia se tratara, sino por el color que ha escogido para su última escapada nocturna en medio de sus vacaciones en Italia: el dorado.

Y es que, para alumbrar la noche de Puglia, Kim Kardashian salió a una piscina del hermoso pueblo de italiano, destino favorito de los más privilegiados, para pasar el rato y, por qué no, dar otros testimonio de que los años y la maternidad no hacen mella en su labrada figura.

Vamos, que el dorado le sienta muy bien, como presume en una publicación de su cuenta de Instagram.

Eso sí, a juzgar por las fotos, no parece que Kim haya siquiera probado la temperatura del agua. Porque el maquillaje no abandonó su rostro y su glamoroso cabello lucía tan perfecto como siempre.

O quizás sí. Quizás la respuesta sea que Kim Kardashian sigue siendo perfecta y ni el agua es capaz de hacerla lucir corriente en la piscina.

Comment here