#Noticia

No comprobado: Denuncian fallido atentado a la Iglesia Maranata del pastor Javier Bertucci

El gobierno de Maduro acusa a la oposición venezolana de un intento de atentado en la iglesia Maranata Valencia en el estado Carabobo, que pastorea, el también diputado a la Asamblea Nacional, Javier Bertucci.

Según algunas fuentes denunciaron presuntamente que fue “la extrema derecha”, la que intentó “volar la iglesia” en la que hace vida el pastor y diputado, Javier Bertucci.

Esto es un tubazo. En Semana Santa, la extrema derecha tenía planes para volar una iglesia evangélica donde hace vida religiosa el Pastor y diputado Javier Bertucci”, señaló Jorge Rodriguez presidente de la Asamblea Nacional; pero ni el pastor Bertucci, ha confirmado este fallido atentado a la casa de Dios.

Al parecer acusan a Juan Guaidó como el responsable de estos hechos, al decir que está detrás de este tipo de acciones violentas, que en definitiva buscan crear conmoción nacional para desestabilizar el país.

Por otra parte, a Javier Bertucci, se le acusa igualmente de muchas cosas oscuras, que aun no se le han comprobado… sabrá Dios. ya que se ha visto empañada su vida por varios escándalos.

Permaneció bajo arresto domiciliario en el 2010 acusado de haber trasladado ilícitamente un buque con 5 mil toneladas métricas de diésel, a través de la empresa Tecnopetrol.

Por ultimo, ha sido señalado en la investigación de los famosos caso de los PanamaPepers… Papeles de Panamá, aqui se le asoció a 370 venezolanos, que utilizaron el bufete de abogados panameños Mossack Fonseca para ocultar activos y ganancias en paraísos fiscales alrededor del mundo.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

elopez03@outlook.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: