#NoticiaCuriosidadesFarándulaInternacionales

No fue por Spider-Man: Tom Holland fue humillado en las redes sociales por los fanáticos

Tom Holland está cerrando un 2021 plagado de éxito, pero a su vez la polémica lo rodea. Y ahora, fueron los fanáticos los que se burlaron de él. ¡Mira! 

Tom Holland

El 2021 está siendo un año de puro éxito para Tom Holland. Esto se debe a que el actor, a pesar de su juventud, demostró ser uno de los artistas más versátiles de Hollywood y participó en distintos proyectos. Entre ellos se encuentra su último y entrañable éxito, Spider-Man: No Way Home, la cual llegó a los cines a nivel mundial el pasado 16 de diciembre y es un completo furor en todo el mundo. 

Con Spider-Man: No Way Home Tom Holland se consagró como uno de los superhéroes favoritos de Marvel y hasta comenzó a pisar fuerte en la industria. Sin embargo, más allá de que generalmente es aplaudido por todos, esto no lo excede de polémicas, pues como toda persona pública, también debe enfrentarse a los escándalos. Y, el más reciente, lo tuvo con uno de los directores más reconocidos del cine. 

Hace unos días, Holland le brindó una entrevista a The Hollywood Reporter en la que respondió a los dichos de Martín Scorsese en contra del cine de superhéroes. El reconocido creador de películas había dicho, en 2019, que universos como Marvel o DC no eran cine, sino basura y, por eso, el actor defendió su trabajo. No obstante, ahora, la polémica ha ido más allá porque Pedro Almodóvar se sumó a los disturbios. 

Pedro Almodóvar se sumó al escándalo. Foto: (Getty)

Eso sí, cabe destacar que Almodóvar se sumó al bando de los que apoyan a los superhéroes y hasta agradeció la creación de largometrajes como Spider-Man: No Way Home. De hecho, según lo que dijo, le encantaría trabajar en alguna película ya sea del MCU o de DC para poder sumarse a este género. Tal es así que, ante estos dichos, los fanáticos revivieron un vídeo que, como dice una expresión coloquial, “manda al muere” a Tom Holland

En el audiovisual se lo ve a Holland durante una entrevista con Jake Gyllenhaal quien dice: “me gustaría ver una versión de Spider-Man hecha por Pedro Almodóvar”, a lo que Tom responde: “¿quién es Pedro Almodóvar?”. Sin dudas, un momento del que ahora, el británico, debería redimirse pues el cineasta lo ha defendido dejándolo mejor parado que nunca. Eso sí, cabe destacar que el vídeo resultó muy cómico entre los fans por la expresión de ambos actores cuando acaban esa charla. 

Además, lo cierto es que es un vídeo que se hizo viral ahora por las recientes declaraciones de Almodóvar, pero en realidad es viejo. Esto se debe a que, en esa entrevista, tanto Tom Holland como Gyllenhaal estaban promocionando Spider-Man: Far From Home la cual se estrenó en 2019.

Fuente: https://spoiler.bolavip.com/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: