Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaEconomíaRegiones

Zulia: Alcalde Jorge Nava emprende rescate de servicios públicos en Miranda

En el municipio se vienen dando cambios sustanciales por parte de la alcaldía de esa jurisdicción.

El alcalde Jorge Nava giró instrucciones para iniciar el rescate de los servicios públicos en articulación con Pequiven.

«Todo lo que refiere al servicio de agua por tuberías, igualmente se está atendiendo a través de camiones sisternas a los habitantes de la parroquia San José, entre otros sectores que requieren del preciado líquido», explicó el titular municipal.

El Alcalde Nava manifestó además que «con la ayuda de Dios, el trabajo mancomunado entre los organismos municipales, estadales y nacionales, más el apoyo de nuestros empresarios y comerciantes estamos dignificando a nuestros hermanos Mirandinos llevándole soluciones concretas a sus necesidades».

Destacó también el gerente municipal que ya se inicio el rayado y embellecimiento del casco central del municipio Miranda.

El Alcalde Jorge Nava supervisa inicio Demarcación de Vías.

Con una Gestión que se ve y se siente el Alcalde Bolivariano Miranda en la costa oriental del lago del estado Zulia, trabaja en la señalización de la avenida 5 del los Puertos del Altagracia, esto con la finalidad de contribuir para el mejoramiento de esta importante arteria vial.

Como parte de los trabajos de demarcación de vías el mandatario municipal viene recuperando estos espacios, además de embellecer gran parte de la entidad Mirandina.

Así lo expresó Jhoan Carvajal Director de Infraestructura de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: