#NoticiaFarándula

Nominan a Caro Sogo Laurenzano como artista multifacética del año en Argentina de gran excelencia

La cantante Argentina, Caro Sogo Laurenzano ha sido nominada en Venezuela a los Premios Latinoamericano de Oro 2020-21, evento que está siendo organizado por la directiva de la Fundación Cultural Latinoamericano de Oro y presidida por don Luis Arnaldo Camejo Rojas.

Caro Sogo Laurenzano, ha representado a la nación sureña en la China en septiembre del 2017 y para los dias 26 y 27 de noviembre de este año 2021, recibirá en el Teatro Municipal de Guacara estado Carabobo, el galardón como Artista Multifacética del año en Argentina de gran excelencia dijo Camejo.

En el evento, Caro Sogo Laurenzano, y todos los asistentes serán resguardado con las normas y protocolos internacionales de bioseguridad, por parte del equipo organizador de la Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino), a través de su presidente, el licenciado Luis Arnaldo Camejo Rojas, quien expresó: “Gracias por creer en nosotros, mucha prosperidad y éxitos son mis deseos. En Funculatino somos ladiferencia que marca la diferencia en premios en toda Latinoamérica”.

Enrique López Alfonzo

Periodista independiente venezolano

elopez03@outlook.com

+584245428120



Comments (1)

  1. I think the admin of this web page is actually working hard in favor of his
    web page, since here every stuff is quality based material.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: