Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Nos unimos a esta felicitación: 20 años del Diario Tal Cual

Nuestras felicitaciones al personal directivo, periodistas, fotógrafos,columnistas, administrativos y obreros del Diario Tal Cual, por sus 20 años informando claro y raspado.

Tal Cual, el periódico digital fundado por Teodoro Petkoff, hoy fallecido es junto a nosotros otro medio con noticias, reportajes, análisis y opinión. Aun en estos tiempos, seguiremos informando Claro y Raspao.

Nos unimos a esta felicitación dónde cada día es más difícil informar y se criminaliza la libertad de prensa, el trabajo que ustedes noblemente ejercen por mantener informado al pueblo merece nuestro reconocimiento y respeto.

Delvalle Canelón Secretaria General del CNP, también se une al júbilo que embarga a nuestros colegas de Tal Cual.

Delvalle Canelón Secretaria General del CNP

Es un lujo celebrar con esta crisis país, el aniversario de un medio de comunicación independiente como Tal Cual, que por cierto será cada vez menos común en los tiempos actuales, en que las grandes empresas tradicionales, dedicadas a las más diversas actividades, ya no pueden sostenerse debido a la feroz competencia, que ahora permite la ‘aldea globalizada’ donde las tecnologías facilitan la interacción social que puede potenciar o destruir cualquier medio.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: