Farándula

Noticiero Venevisión: Noticiero del Año, por su Impacto Noticioso en el Público de Habla Hispana

Noticiero Venevisión, es el noticiero de la cadena televisiva Venevisión, que de una manera Justa y Balanceada presenta las noticias del acontecer nacional e internacional en sus diferentes emisiones, como una ventana para informar a la audiencia.

Aun ante la situación país, Venezuela pasa por crisis, dificultades, pero Venevisión,  es una alternativa que está respondiendo a la patria, dijo Luis Camejo, presidente de la Fundación Cultural Latinoamericana de Oro (Funculatino), explicó que en esta edición de nuestro galardón. estamos reconociendo la labor prestada por este importante espacio televisivo como: Noticiero del Año, por su Impacto Noticioso en el Público de Habla Hispana.

El acto de entrega formal del Latinoamericano de Oro a Noticiero Venevision, sera el 13 de julio de 2020, en el Teatro Municipal de la ciudad de Valencia, estado Carabobo, será la cita de la tan esperada galardón, que reúne a los mayores exponentes de los diversos renglones, del arte, la cultura, música, los medios, empresariados; así como de celebridades y personalidades latinoamericanas indicó Luis Arnaldo Camejo Rojas.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: