#Noticia

Nuestra Vanessa Coello Coraspe es la nueva Miss Grand Venezuela

La nativa del Maturin estado Monagas, Vanessa Coello Coraspe, de 25 años de profesión odontólogo, modelo profesional y CEO de su marca personal de ropa íntima de damas.

También se ha desempeñado como animadora de televisión en canales nacionales e internacionales, todo esto sin dejar de prepararse a nivel profesional, siendo actualmente alumna activa del Postgrado de Prostodoncia en la Universidad Central de Venezuela y abocarse a causas sociales asociadas entre otras, a la preservación de la salud bucal de la niñez en estado de pobreza y/o abandono.

Medios y expertos missólogos coinciden en señalar que esta joven es una muestra de lo que están hechas las mujeres venezolanas, no sólo por su belleza; sino también por su espíritu de trabajo, responsabilidad y compromiso, por lo que es considerada una digna representante de nuestra tierra, no dejando dudas a que dejará muy en alto el nombre de nuestro país en el Miss Grand Internacional a celebrarse en Tailandia a finales de este año.

Al conversar con ella, nos dijo: “Estoy sumamente feliz y honrada de ser una de las candidataque postularon en las redes sociales, pero sobre todo de recibir una noticia que me llena de gran compromiso», expresó la reina en primer lugar.

Así mismo «con este título y el apoyo depúblico adquiero una nueva responsabilidad; me siento totalmente capaz y seguiré educándome como lo he hecho desde mi postulación».

Por su parte, George Wittels, director del Miss Grand Venezuela, se mostró satisfecho con la elección de Vanessa Coello.

“Estoy muy complacido con los resultados. Estoy seguro que juntos hicimos un buen nombramiento y que esta bella mujer seguirá preparándose, de cara al concurso internacional”.

Enrique López Alfonzo

Periodista independiente

+584245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: