#NoticiaEducaciónRegiones

Nueva Esparta: Ronderos y Alfredo Díaz tomaron calles con los educadores “son luz en estás horas oscuras”

Oscar Ronderos, diputado de la Asamblea Nacional por el estado Nueva Esparta; y el gobernador de la entidad insular, Alfredo Díaz; tomaron las calles de Margarita este viernes, 15 de enero, con los maestros orientales para conmemorar su día.

Ronderos, señalando que hay poco que celebrar por los obstáculos que hoy supone el socialismo para la educación venezolana; exaltó la importancia de los docentes en estas horas oscuras que vive el país.

Desde la perla del caribe, el parlamentario se comprometió a seguir peleando desde el Parlamento Nacional por los derechos y beneficios salariales del gremio educativo. “Contamos con ustedes y ustedes cuentan con nosotros en esta tarea titánica que supone formar a las generaciones futuras”, dijo.

Esta movilización se desarrolló tras un sentido homenaje que rindió el primer mandatario regional a los educadores, done reiteró su compromiso a seguir cumpliendo con estos profesionales, como lo hizo con el tema de eliminacion de maestros suplentes y cargos fijos para educadores contratados por años.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: