Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaSucesos

Nuevamente violencia en planteles educativos del Zulia arroja un resultado letal Vea Vídeo

La Fiscalía anunció que el individuo será imputado por las lesiones causadas al estudiante durante la fuerte golpiza en las inmediaciones del «Vicente Lecuna»

La Policía Regional (CPEZ) detuvo este viernes a un joven señalado de agredir brutalmente a un alumno de la Escuela Técnica José Escolástico Andrade, en un hecho que se produjo el jueves en las inmediaciones de la Unidad Educativa Vicente Lecuna, en la urbanización La Paz, de Maracaibo.

Fiscal General: «Moisés Pirela fue capturado por agredir salvajemente» al liceísta

Fuentes policiales aseguraron que la captura de Moisés David Pirela Meléndez, de 19 años, se registró en la avenida 59 de la urbanización San Miguel, cerca de la Circunvalación 2.

Informa la minuta policial que el sujeto le causó serias lesiones en el área craneoencefálica al estudiante de 16 años.

Por su parte, el fiscal general, Tarek William Saab, publicó en sus redes sociales que «Pirela fue capturado por agredir salvajemente al adolescente J. M. en las afueras de su centro educativo».

Dijo que el fiscal 35 del Ministerio Público imputará al joven y será puesto a las órdenes del juez.

Presunciones que originaron la pelea:

El suceso se habría generado por una presunta rivalidad amorosa, por cuanto el adolescente, al parecer, estaría saliendo con una muchacha que anteriormente habría tenido una relación de pareja con Pirela. Sin embargo, esto no lo corroboró la policía.

Vea el vídeo y haga usted el juicio:

Con información de Versión Final

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: