Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaPolítica

NUEVO JEFE PSUV Zulia: Ameliach promete quitarle a Manuel Rosales la gobernación del Zulia en las próximas elecciones para el Psuv

El nuevo jefe del Psuv en el Zulia, Francisco Ameliach, quien sustituyó a Jacqueline Faría esta semana al frente de la tolda roja, hizo una promesa a través de su cuenta en Twitter que encendió las redes sociales, pues aseguró que en las próximas elecciones el Psuv volverá a ganar en el Zulia, tal y como lo hizo cuando Hugo Chávez venció a Rosales en una contienda electoral.

Hace 16 años fui Jefe del comando de campaña del Cmdte Hugo Chávez que derrotó a Manuel Rosales @manuelrosalesg con una diferencia de 26 puntos porcentuales.

En las próximas elecciones le volveremos a ganar. Desde ya construiremos la gran victoria en el Zulia. VENCEREMOS!

Ameliach confía en que el trabajo que pueda realizar la tolda oficialista desde este mismo año, logrará consolidar a su estructura política y «enamorar» a los electores para que el Psuv vuelva a tener las riendas de la gobernación.

El último gobernador oficialista en el Zulia fue Omar Prieto, quien fue derrotado ampliamente por Rosales en las últimas elecciones tras el descontento popular en contra del mandatario del Psuv.

Ameliach confía en que podrá construir «una gran victoria» para el gobierno nacional y su partido.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: