El Plan Juntos Todo Es Posible hizo la entrega formal, la tarde de este miércoles, de los trabajos de rehabilitación integral del ambulatorio de Plan de Manzano. Esta obra es la número 633 que este programa bandera del gobierno bolivariano ejecuta en la Gran Caracas.
Así lo informó desde el acto de inauguración, el Dr. Walter Gavidia, coordinador nacional del plan. Él aseveró que ellos son un instrumento del pueblo para mejorar la calidad de vida de las comunidades más vulnerables.
«Este es el sueño venezolano, nosotros soñamos en grande, bonito. Somos un país de paz, que sigue adelante a pesar del atropello y los robos. También, las sanciones de otros países a los que seguimos sometidos», recalcó el también aspirante a la Asamblea Nacional por la lista nacional del PSUV.
Según destacó el portavoz de Juntos Todo Es Posible , al proyecto número 633 concretado en 12 parroquias del municipio Libertador de Caracas se le suma el esfuerzo representado en 78 agendas concretas de acción (ACA).
Gavidia aprovechó la oportunidad con los medios de comunicación presentes para pedir al pueblo venezolano pensar muy bien su voto el próximo 25 de mayo.
Por su parte, Nahum Fernández, jefe de gobierno del Distrito Capital, agradeció todo el apoyo de Juntos Todo Es Posible. Resaltó que se trata de una obra que no tiene nada que envidiarle a una clínica privada. «Con Juntos Todo Es Posible en la red hospitalaria hemos entregado un número importante de salas de nefrología. Estamos reparando CDI, ambulatorios y cumpliendo la agenda del presidente Nicolás Maduro», dijo.
La Dra. Rosalbina Hurtado , autoridad única de Salud, reconoció la labor de Juntos Todo Es Posible , que con esta obra beneficia a una población de casi 7.000 habitantes agrupados en más de 2.000 familias. Además, resaltó que también hacen un importante esfuerzo para atender a la comunidad, tanto en centros hospitalarios como en labores casa por casa.
Comment here