CaigaQuienCaiga.net

Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaNacionales

NUEVAMENTE allanan residencia de Antonio Ledezma en Caracas

El 21 de agosto el Ministerio Público (MP) dictó una orden de aprehensión contra Ledezma  por los supuestos delitos de «traición a la patria, conspiración, instigación a delinquir y asociación para delinquir». Notificó que se le solicitará, nuevamente, a España la extradición de Ledezma y adelantó que no descartan nuevas órdenes de aprehensión contra otras personas por estos hechos»

El exalcalde metropolitano Antonio Ledezma, desde Miami Estados Unidos denunció que fuerzas de seguridad del gobierno de Nicolás Maduro allanan su residencia ubicada en Caracas.

“Me informan que un grupo armado de funcionarios del régimen de Maduro se han presentado al edificio donde está mi residencia” dijo a través de un video publicado en la red social Twitter en horas de la tarde del 22 de agosto.

Ledezma pidió a la comunidad internacional que haga seguimiento a su denuncia. Aseveró que se trata de una nueva acción de «acoso» por parte del «régimen de Nicolás Maduro» en su contra.

El Ministerio Público (MP) dictó una orden de aprehensión contra Ledezma  por los supuestos delitos de «traición a la patria, conspiración, instigación a delinquir y asociación para delinquir». Notificó que se le solicitará, nuevamente, a España la extradición de Ledezma y adelantó que no descartan nuevas órdenes de aprehensión contra otras personas por estos hechos».

El exalcalde Antonio Ledezma respondió la noche del lunes 21 de agosto a los señalamientos hechos por la Fiscalía y la orden de aprehensión dictada en su contra al decir que representa un «acoso continuado» en detrimento de su persona, que forma parte de un proceso de persecución contra la oposición.

«Este es un acoso continuado. Este es un guion más, a toda esta trama que tiene que ver con el patrón de conducta de un régimen. Desarrollan una política de persecución y hostigamiento», expresó Ledezma en entrevista concedida a un medio de comunicación en Miami.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: