#NoticiaRegiones

Obras de rehabilitación avanzan a paso de vencedores en Portuguesa: Cada día se consolidan más ambientes en el Palacio Legislativo del Estado 

Los trabajos de rehabilitación del Palacio Legislativo del Estado avanzan exitosamente, y cada día son más los espacios consolidados rumbo a la culminación de la obra en favor de los trabajadores y el colectivo del Estado que acude a las instalaciones.


Gracias a la gestión de nuestra legisladora-presidenta María Gabriela Gil, el Palacio Legislativo comienza a tener nuevo aspecto interno, y a contar con instalaciones mejor acondicionadas para la atención al público y para que los trabajadores tengan mejores servicios que marcarán la transformación de sus condiciones laborales.


Con esta obra, la gestión de la legisladora-presidenta con el apoyo del gobernador Primitivo Cedeño, marca la pauta saldando una deuda de años con la infraestructura legislativa, que producto del bloqueo imperial no había recibido los mantenimientos de rigor para su conservación.


Respecto a la obra en marcha, vale resaltar que ya se han terminado en 100% los trabajos de impermeabilización de azotea; de red de aguas servidas; de tuberías de aguas negras; en la Dirección de Administración y se ha avanzado en más del 70% de los demás departamentos distribuidos en el segundo piso del edificio. Actualmente, los frentes de trabajo atienden a toda marcha los departamentos y oficinas del primer piso.


Definitivamente, una obra de gran envergadura para beneficio de los trabajadores y del pueblo de Portuguesa, que reafirma el eslogan «El Compromiso Legislativo es Contigo Portuguesa».

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: