#NoticiaNacionales

Omar Prieto lanza dura advertencia a quienes hurten medicinas de instituciones públicas: “Todo el peso de la ley se les aplicara”

El gobernador del Zulia, Omar Prieto Fernández, advirtió que se aplicará todo el peso de la ley a todos que aquellos que estén incursos en delitos de hurto de medicamentos de las instituciones de la salud del estado.

Prieto lanzó este aviso luego de informar la captura de dos presuntos delincuentes que robaban pruebas rápidas del ambulatorio La Victoria en la parroquia Caracciolo Parra Pérez del municipio Maracaibo.

Eddy González Galbán y Nixon Atencio Sebriant fueron detenidos por funcionarios del SIPEZ. A estos ciudadanos se les incauto 10 teste de pruebas rápidas que eran revendidas a 5 dólares, agregó Prieto.

El mandatario agregó que les caerá todo el peso de la ley a todos los involucrados, «venezolanos o cubanos», afirmación que hizo, pues no se descarta la complicidad interna con personal adscrito a este centro de salud. «“Quien toma un bien del Estado comete un delito y seremos contundentes”, afirmó.

Nota de prensa

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: