#Noticia

American Airlines anuncia nuevos vuelos desde Miami incluyendo a Tel Aviv

A partir del 4 de junio, American Airlines lanzará un nuevo servicio tres veces por semana desde su centro de Miami (MIA) a Tel Aviv (TLV), operado en un Boeing 777-200. La aerolínea será la única aerolínea estadounidense que opere esta ruta. Los vuelos estarán disponibles para su compra a partir del 15 de febrero.

A bordo del 777-200 de American, los clientes tendrán la opción de elegir Flagship Business, con asientos reclinables con acceso directo al pasillo, Premium Economy o Main Cabin en el vuelo de 12 horas. La aerolínea tiene la intención de servir comidas kosher y vino kosher pedidos por adelantado en cada cabina. Los horarios de los vuelos nocturnos también permitirán conexiones óptimas más allá de MIA a 49 destinos populares en el Caribe y América Latina, incluidos Cancún, Ciudad de México y Bogotá.

American también anunció recientemente que comenzará el servicio diario durante todo el año desde Nueva York (JFK) a TLV, a partir del 6 de mayo, también operado en un 777-200.

«El horario complementario de American desde Miami y Nueva York a Tel Aviv garantizará una conectividad mejorada para nuestros clientes que viajan desde Israel a los EE. UU., América Latina y el Caribe», dijo Tom Lattig, vicepresidente de ventas y distribución para EMEA de American Airlines. “También nos gustaría agradecer sinceramente al equipo en el aeropuerto de Tel Aviv, por su asociación y por apoyar a American para lanzar dos nuevos vuelos desde Tel Aviv en rápida sucesión. Esperamos con ansias el verano y nuestra expansión en Tel Aviv «.

American también tiene la intención de lanzar un nuevo servicio desde TLV a su centro más grande, Dallas-Fort Worth (DFW) a finales de este año, que proporcionará varias conexiones en los EE. UU. Habrá detalles adicionales sobre el servicio DFW en una fecha posterior.

Para obtener más información sobre American o para hacer una reserva, haga clic aquí. Nuestro equipo de reservas que habla hebreo también está disponible para ayudarlo, llame al: 03-7219-497, para obtener más detalles sobre nuestro equipo de reservas en todo el mundo.

Vuelos sujetos a aprobación gubernamental:

OriginDestinationOperating DaysStart DateDeparture TimeArrivalTime
TLVMIAMon/ Thur./SatJune 511:55 p.m.6:25 a.m.
MIATLVWed./Fri./Sun.June 48 p.m.3:10 p.m.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: