Regiones

Operativo “Semana Santa Biosegura” arranca este 13 de abril en Lagunillas

La Alcaldía de municipio Lagunillas sostuvo una reunión de trabajo con las fuerzas de seguridad y preventiva para la activación del operativo “Semana Santa Biosegura”, la cuál arranca este miércoles 13 de abril del presente año con un gran despliegue de funcionarios, emanado por el Ministerio de Interiores, Justicia y Paz.

Fred Jiménez, director general de la Alcaldía de Lagunillas, en representación del alcalde José Mosquera, coordinó el plan preventivo para el buen desarrollo del esquema de seguridad.

Al encuentro institucional estuvieron presentes el S/A, Alfredo Jiménez, subdirector de PoliLagunillas, en representación de C/J, Richard Gutiérrez, Comisionado Richard Cedeño, jefe de Operaciones del CPBEZ; Mayor, Yoeli Gutiérrez, del Cuerpo Bomberos de Lagunillas; Inspector Jefe del Cicpc, Assensión Castro y Mario Serrano, director de Seguridad Ciudadana de la municipalidad.

El Director General de la Alcaldía de Lagunillas precisó que con la activación del equipo de seguridad se garantizará el confort de todos los habitantes del municipio Lagunillas y vecinos de otros municipios que visitan nuestras áreas recreativas y religiosas.

Por su parte, S/A., Alfredo Jiménez, anunció que PoliLagunillas desplegará un total de 73 efectivos policiales en el operativo “Semana Santa Biosegura”, quienes estarán desplegados en los puntos de control ubicados en el Terminal de Ciudad Ojeda, Cordobés y en el parque Recreacional Burro Negro.

Asimismo, anunció que la Brigada Ciclística de PoliLagunillas estará activo en el casco central, iglesias y en la plaza Bolívar durante el asueto de Semana Santa 2022.
“Con este trabajo, queremos ofrecerle sensación de seguridad a los habitantes del municipio de la mano con el alcalde José Mosquera”, resaltó el S/A, Alfredo Jiménez.

Fuente: https://somosnoticiascol.com/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: