Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaFarándula

Opina actriz Daniela Alvarado sobre la polémica del Miss Venezuela: «Yo también estaría molesta»

La actriz venezolana compartió su reacción sobre el resultado que no favoreció a Andrea Romero, Miss La Guaira, quien ocupó el cuarto lugar del certamen, pero el jurado votó para que ella fuera la ganadora

Se siguen sumando comentarios a la polémica del Miss Venezuela 2022 y ahora es Daniela Alvarado quien ha subido una historia en su cuenta en Instagram hablando de lo sucedido.

La actriz venezolana compartió su reacción sobre el resultado que no favoreció a Andrea Romero, Miss La Guaira, quien ocupó el cuarto lugar del certamen, pero el jurado votó para que ella fuera la ganadora.

«No, es impresionante. Ya entiendo la molestia del jurado, cuando ves a La Guaira es como OMG. Te quita… Ya entendí, yo también estaría molesta», dijo.

Aunque pasan los días, la polémica por el resultado de la edición 70 no ha cesado, pues son varias las figuras del entretenimiento que han hablado del tema.

El pasado sábado, Andrea Romero, Miss La Guaira, publicó un comunicado para exigir que se aclare toda esta situación.

Sin embargo, reconoció como triunfadoras a Diana Silva, Miss Venezuela 2022 y Andrea Rubio, Miss Venezuela International.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: