Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaFarándula

SE FUE EL HOMBRE DE YOLANDA: Cantautor cubano Pablo Milanés murió a los 79 años

El intérprete de «Yolanda» estaba hospitalizado desde el 11 de noviembre a raíz de complicaciones de salud por el cáncer que padecía

Pablo Milanés, cantautor y guitarrista cubano, murió este martes en Madrid a los 79 años luego de una larga lucha contra el cáncer.

«Con gran dolor y tristeza, lamentamos informar que el maestro Pablo Milanés ha fallecido esta madrugada del 22 de noviembre en Madrid», anunció la familia en un comunicado en Instagram.

Milanés, ícono de la música iberoamericana, estaba hospitalizado desde el 11 de noviembre a raíz de complicaciones de salud por el cáncer que padecía.

La familia del cantante cubano dijo entonces que el artista estaba estable, pero que estaba luchando con varias infecciones derivadas de su inmunodeficiencia por los tratamientos contra la enfermedad que sufría.

El intérprete de «Yolanda» fue diagnosticado con un tipo de cáncer hace más de cinco años, lo que lo obligó a radicarse en 2017 en Madrid para tratarse.

Actualmente, el cantautor se encontraba en una gira musical en España, la cual fue suspendida luego de ser hospitalizado.

Antes de morir, Pablo Milanés cumplió su sueño de cantar por última vez en La Habana, en un concierto en el que pese a su estado de salud brilló y fue ovacionado por miles de personas que hicieron largas colas para ver su show.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: