#Noticia

Opinión: Domingo Alberto Rangel: Cirineos Electorales


En estos tiempos, gracias a la polarización que acapara el espacio cerebral de los infectados…los cristianos olvidamos el Nuevo Testamento.

Un personaje esencial en aquella tragedia fue Simón Cirineo quien ayudó a cargar la pesada cruz de Jesús hasta el sitio de la crucificción.

Sin ánimo de ofender se puede decir que la escena del Gólgota se repite en nuestra Venezuela. Solo que como se sabe… las segundas partes son remedos del original.

La cruz de Nuestro Señor simbolizó los pecados de la humanidad… y era inmensamente pesada… sobre todo para ser cargada por un ser torturado… hambriento… sediento… y vejado durante el empinado camino en subida al Gólgota.

El presidente Maduro carga sobre su humanidad cantidad de problemas irresueltos tras 21 años de gobiernos bolivarianos. Que estos problemas los haya originado el Presidente o sean heredados es harina de otro costal…pero… allí están… y tanto pesan estos problemas que a pesar de que gran parte de la oposición es pirata, ladrona y traidora… el gobierno no termina de consolidarse… siempre haciendo equilibrio sobre una guaya… como los equilibristas Wallenda.

Pero los tiempos actuales son otros y ahora la ayuda viene del CNE que se estrena legalizando hasta 150 “partidos”.

Al facilitar el CNE la inscripción de tantos partidos clandestinos… habrán más candidatos y con el auto juramentado y otros llamando a la abstención es fácil conocer de antemano los resultados gananciosos para el PSUV.

Término porque mi posición es provoto… pero condicionado: Siempre que haya un candidato claro y que sea honesto…. votemos por ese candidato.

Si no lo hay… no votamos… salvo que el elector sea delincuente… caso en el cual vote usted por su choro.

Y ante tanta tarjeta de maletín, por enésima vez propongo que para otra elección dejen que se inscriba cualquier bicho de uña… pero obliguen a que para ello deba el interesado contratar una fianza de fiel cumplimiento… si no saca el 0, 5 % de los votos…que le ejecuten la fianza.

Mientras propongo organizar un concurso con buen premio… que será ganado por quien pueda recitar ante micrófono y en tarima… los 150 o más “partidos” que el CNE dice que existen.

Domingo Alberto Rangel
doalra@yahoo.com
@DomingoAlbertoR

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: