Opinión

Opinión: El Devenir Político … ! Bueno !, Por Argenis Angulo

Devenir político … ! Bueno ! , El mismo cada día menos claro y poco definido ?. Y digo político porque la problemática que en todos los órdenes sacude al país es de causa y origen político …!


Y como tal la tratan políticos y gobernantes, de ambos factores: gobierno y oposición pero » al revés » , es decir en función de satisfacer intereses meramente partidistas o de carácter personal o grupal. Para eso crean el conflicto y sobre la marcha se ponen de acuerdo.,. Y la crisis de Venezuela… Bien que siga, primero yo, tu, el y después si hay lugar y queda tiempo el pueblo.

Que pasará en los próximos días, meses y los dos, tres años , del aberrante y terrible régimen de Maduro…! Ya el liderazgo político decidió no tocarlo con el referéndum y dejarlo que concluya su mandato al calor de los resultados de las elecciones presidenciales de diciembre del 2024.


Que fácil como venezolanos que somos todos, ponernos de acuerdo y en un solo y único bloque de opinión trabajar de verdad y con sinceridad por la solución de la pesada crisis que nos afecta. Pero no hay voluntad política y otros intereses bastardos y hasta turbios impiden realizar esos esfuerzos. Dios quiera las cosas cambien y la sensatez y el buen sentido nos ayude. Pero no soy muy optimista…menos con el sectarismo y el personalismo como algunos dirigen y conducen la política.

Ex diputado Argenis Angulo

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: