CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

#Opinión El emisario Henri Falcón: “La solución en Venezuela es entre venezolanos”

El ex militar, político, abogado, ex-gobernador del estado de Lara y ex-alcalde del Municipio Iribarren en Barquisimeto, conocido como el emisario del régimen, Henri Falcón nos habla hoy sobre la propuesta de EE.UU.: “La transición es un proceso y no una imposición; requiere acuerdos entre adversarios, para que tenga éxito, porque la solución en Venezuela es entre venezolanos”.

Falcón rechaza la propuesta de EE.UU. diciendo en un twits: “Primero deberíamos superar unidos la pandemia”.

“Respirando profundamente el ex chavista expresó: la grandeza de los venezolanos es la hermandad, la solidaridad, la humildad, el trabajo y la perseverancia. Nosotros los políticos debemos contagiarnos de esos valores, para convertir la tragedia en mejores tiempos y oportunidades”.

¡El tiempo se encargará de que florezca la verdad! dijo Henri Falcón: “gracias a quienes han creído en nuestras propuestas a lo largo del tiempo y también a quienes nos han atacado con dureza; la democracia en la que creemos es aquella donde reine la verdad, la justicia y la diversidad”.

Finalmente, indicó el también miembro de la mesa de diálogo y líder de Avanzada Progresista que “las cartillas de obligatorio cumplimiento deben ser sustituidas por soluciones acordadas, con cronogramas, con garantías de concreción y observación internacional”.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here