#Noticia

Opinión: El narco régimen criminal y sus mafias están decidido a disolver nuestro país, Por Coromoto Díaz

El narco régimen criminal de Maduro y sus mafias están decididos a disolver nuestro país, y en medio de toda esa desnaturalizada erosión del tejido social saldrán muchos beneficiados de esto no tengan duda, ni se sorprendan de los personajes cuando les vean lucir los premios obtenidos, el problema es qué pasará con los que aún se niegan a que esto ocurra.

Pero la gente de a pie de la Venezuela profunda, sigue sin enterarse de que esto no es comunismo vs capitalismo, sino una lucha de un país, VENEZUELA, contra un sistema criminal organizado con una agenda previamente planificada, muy poderoso, que quiere disolvernos en el estiércol de la historia.

Ya no se trata de izquierdas y derechas, ese debate habrá que plantearlo cuando el país tenga soberanía, pero mientras haya un supraestado por encima de nuestras cabezas teledirigiendo desde la libertad individual y de asociación, o libre mercado, lo que debemos o no debemos ser porque ellos son fuertes para decidir cosas y nosotros no nos enteramos, invadidos en territorio por fuerzas extranjeras que saquen todo en total impunidad, el problema estará no en izquierdas y derechas sino en Venezuela contra su disolución. VENEZUELA contra el más poderoso pulpo criminal. Venezuela contra la destrucción, en definitiva.

El monstruo se ha ocupado de hacernos creer que tenemos opciones: izquierdas y derechas, en donde previamente se han infiltrado, y nos las dan a elegir sin darnos cuenta de que las dos conducen a lo mismo, un férreo control y sumisión.

Mientras que condenan y persiguen a una sola voz coherente a la cual han sabido llamar “extremistas, divisionistas y fascista” a todos aquellos que seguimos sin querer participar en la disolución y deconstrucción de nuestra patria.

“Piedemonte llanero” por estar entre las cordilleras y la sabana tropical, ha sido durante años un paso clave para las rutas del narcotráfico.

Todo cuadra. Quisieron montar la mayor plataforma logística del mundo de distribución de COCA-cola, y no solo lo lograron sino que lo consolidaron con toda impunidad.

Los ” Soles”, el Cabello y el Maúro, quisieron exportar todo el “polvo” de Venezuela y Colombia, y lograron su objetivo. Y, esta vez, Europa es un target, al igual que USA …. el plan es exacerbar la sociedad con deudas, leyes, controles y mucha corrupción, para tras las cortinas fomentar el desarrollo y distribución de koka y desviar la atención a otras cosas para poder montar el negocio … me imagino que ya habrán contactado con los partidos de la oposición … si perdemos las elecciones, dejamos el negocio en vuestras manos … manos bien ágiles, por cierto.

Su Narco Majestad, verde Oliva … ande no se ponga ” los soles” … no es necesario. Si les sale bien, y logran meterse en las estructuras del poder político europeo, ” los soles” habrán dado un salto cualitativo en el negocio de la producción y distribución de Koka cola. Algo que ni Pablo Escobar, con toda su plata y todo su plomo, fue capaz de hacer.

El narcotráfico es hoy en Venezuela un actor peligroso que el régimen ha asumido como negocio en el que han incursionado individuos que han formado parte del régimen a cambio de dinero, impunidad y protección. El narcoestado en el que han convertido a Venezuela dejó sin soporte legal al venezolano de a pie.
Post data…

Y mientras el país cae bajo la bota invasora, ciertos líderes con pies de barro que pululan por Venezuela y exteriores seguirán fracasando en cualquier intento mientras sigan creyendo en los Likes y RT’s de las redes que enredan.
Puras selfies y cero Votos… La oposición en Venezuela debería tener Líderes Políticos no Líderes de Play Station.
Ya lo decía, hace dos siglos, Francisco de Miranda: “Los mantuanos han sido una desgracia para Caracas y una suerte para la república”.

www.caigaquiencaiga.net no se hace responsable de los conceptos emitidos por el autor de ese articulo de opinión.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: