#Noticia

Opinión: El referéndum revocatorio ! Gobierno vs oposición…?, Por Argenis Angulo

El referéndum revocatorio ! Gobierno vs oposición…? Visto de esa manera…un descalabro electoral más para este último sector…!


Siempre lo he comento desde hacen » muchas lunas atrás » , que esas » caídas política de la dirigencia opositora, responde ha que ha Sido incapaz de diseñar y ejecutar un » esquema estratégico táctico electoral, » práctico efectivo » para enfrentar al chavismo madurismo, como gobierno y poder político en el país, por supuesto aunado a ese cuadro triste y deprimente de la falta de unidad.


Todo lo contrario en el oficialismo… Serán malos como gobernantes, pero muy hábiles para coordinar y concertar acciones para que con toda la debilidad que exhiben, producto de la ineficacia para dirigir los destinos de la nación, se mantienen en Miraflores y la inmensa mayoría de… Gobernaciones y alcaldías.


Jugando posición adelantada, aprovechando la ausencia de eso señalado arriba en jurisdicción del liderazgo opositor, el… C. N. E órgano controlado por el gobierno, anuncia la realización de los pasos previos para que el pueblo en un tiempo » contra reloj «diga mañana 26 de enero si está de acuerdo con la convocatoria del » referéndum revocatorio».

Esa será la triste historia del » pataleo de ahogado » y » aleteo de una ave perdida «.de uno que otro líder o dirigente opositor, por lo demás fuera del escenario de las élites de los sectores de la todavía dividida y fracturada oposición. » » Adiós luz que te apagaste. Pero espero hoy que dice el órgano rectoral electoral ante la solicitud que hace el movimiento pro referéndum revocatorio que solicita reconsideración y revisión de la medida acordada por el… C. N. E

Ese es el » colmo de los abusos del oficialismo», una descarada «trampa caza bobos». Claro está que tiene que ver con un acuerdo » turbio y sucios» con algunos sectores dizque opositores, pero dolarizados o enlazados no muestran interés por el referéndum revocatorio, no muevan la gente y el gobierno celebre el 27 de enero, que como no se alcanzó la millonaria cifra de firmas. Pues Maduro queda ratificado hasta días después de las elecciones presidenciales de diciembre del 2024.

Argenis Angulo

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: