Política

Opinión: ¿En serio alguien cree, que Biden consiguió más de 80 millones de votos?…, Por Coromoto Díaz

Nos están intentando hacer creer que un anciano senil que solo entusiasma al deep state pedofilo-judeo-satánico, junto a una india que fracasó estrepitosamente en las primarias, pulverizó el récord de 66 millones de votantes de Obama en 2008, y los 65 millones de Hillary en 2016.

El hecho de que los tribunales y la gran mayoría de los republicanos se hayan negado categóricamente a investigar las numerosísimas irregularidades, entre ellas imposibilidades probabilísticas, más votos que votantes, o los millones de votos por correo que se han contado sin comprobar ni identidades ni firmas, es un escándalo de una magnitud sin precedentes en EEUU.

La democracia ha muerto en América, y los votantes de Trump lo saben, y no se van a quedar de brazos cruzados y esperar hasta las próximas elecciones. Lo ocurrido estos últimos meses va a obligar a medio país a plantearse nuevas soluciones. Las reglas han cambiado, se avecinan tiempos convulsos.

La dirección de caigaquiencaiga.net, no se hace responsable de las opiniones vertidas en este articulo de opinión, el cual es de la exclusiva responsabilidad de su autor.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: