#Noticia

Opinión: Este Gobierno quiere que lo terminen de Tumbar Por Elías Díaz

No hay lugar a dudas que este Gobierno lo que más quiere es que lo terminen de tumbar. Total, apenas mantiene el control sobre pocos sectores de la sociedad. Un ejemplo de ese deseo es la absoluta carencia de agua en casi toda la ciudad de Guanare en una fecha que tradicionalmente reúne a las familias asentadas en la región y procedentes de diversas partes el país para celebrar Navidad y Año Nuevo. Penurias es lo que pasan las familias guanareñas ante semejante tragedia, mientras que los mamaguevos de “enchufados” y demás parásitos socialistas deben contar seguramente con suficiente agua hasta para sus piscinadas familiares.

Lamentablemente estos desalmados y desgraciados que siguen destruyendo la nación se aprovechan de la ignorancia y miseria que padecen quienes les apoyan con sus votos en cada oportunidad electoral que se presente, y la desarticulación de acciones de protesta de una oposición obtusa, insípida e imbécil que se destruye entre sí misma mientras le ofrece oportunidades de perpetuarse en el poder a esa cuerda de desgraciados que algún día deberán pagar por tanta desgracia.

PUEBLO DE GUANARE, digamos como el gran Simón Bolívar:.. “Echemos el miedo a la espalda y salvemos a la patria”. Vienen tiempos decisivos..¡¡¡

No hay agua…nare
Por Elías Díaz

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: