Servicios públicos

Opinión: Exhortó a la Presidenta de PDVSA GAS:  Dra. Caryl Bertho, Por Edward Rodríguez

  La  Dra. Caryl Bertho  fue hasta agosto de 2019, la Ministra de la Mujer y habría sido designada como presidenta de PDVSA Gas Comunal este 4 de febrero. La designación se realizó con el punto de cuenta PC-DERRHH-331/2021, según una notificación interna de la Dirección Ejecutiva de Recursos Humanos de @PDVSA. La señora Bertho fue gobernadora encargada de Aragua, en ENE 2017 y previamente secretaria de Gobierno.

Desde esa fecha ha recorrido el país promocionando lo que se conoce como plantas móviles de llenado de gas para así disminuir la espera del pueblo en relación al gas doméstico. Pero en algunos estados aún continúan el desabastecimiento y en otros como el caso de Portuguesa, siguen los guisos sin que hasta la fecha surjan auditorias a las diferentes entes regionales, los cuales hacen y deshacen con el gas lo que le da la gana.

Por este medio he denunciado en reiteradas ocasiones a la empresa PORTUGAS, que ha sido heredada por actual Gobernador el Sr. Primitivo Cedeño, quién al parecer se siguen la misma mafias en cuanto a la distribución del gas y que no se porque cuesta entender, que ya el pueblo está cansado de tantos embuste y que sigan sufriendo por el gas cada uno de los venezolanos.

En mi último artículo la Presidente de PDVSA al parecer como al fin sacó tiempo de leerlo y agradezco a esta red social y digital difundir el mismo, pero creo que no fue de su agrado porque lo tomo como algo personal, pero creo que no entendió mi propósito y es que se aplique la «mano de hierro» a los corruptos en este pais, ya esta bueno de que este país lo sigan robando.

Dra. le hago un nuevo llamado que mis denuncias sean atendidas porque veo que por sus redes sociales poco interés le hace y hasta la fecha nadie me ha llamado, para explicar un poco más fondo lo que pasa con la empresa PORTUGAS pero se hace urgente porque de seguir la cosas como van este país va encaminado a la destrucción y cuando en verdad pongamos los correctivos va ser tarde , espero Dra, Caryl Bertho no lo tome como algo personal porque yo le pregunto como hace un venezolano para alguien como usted tome en serio mis denuncias y mis llamados creo que existe la suficiente autoridad para mandar hacer una investigación.

Edward Rodríguez

c.i 7362317

0414-3556281

0416-1516496

edwarodr@gmail.com

Araure estado Portuguesa

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: