#NoticiaRegiones

Opinión: Exhorto al Fiscal, Dr. Tarek William Saab, Por Edward Rodríguez

La Fiscalía General de la Nación es la entidad encargada de investigar y acusar ante los juzgados y tribunales competentes a quienes se presuma han cometido algún delito que atente contra la vida, la seguridad o los bienes de otro. 
La Fiscalía General de la Nación ejerce la acción penal y de extinción de dominio en el marco del derecho constitucional al debido proceso; participa en el diseño y la ejecución de la política criminal del Estado; garantiza el acceso efectivo a la justicia, la verdad y la reparación de las víctimas de los delitos.
El Dr. Tarek William Saab, Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela por las redes sociales y en especial por Twitter es muy diligentes para algunas casos pero para otros parece que poco le importa las denuncias introducidas en la diferentes fiscalía del país, hace un año introduje una denuncia en el estado Portuguesa en la ciudad de Acarigua y hasta la fecha no tengo ninguna respuesta  sobre el caso. He tratado de entrevistarme con el Fiscal Superior del estado Portuguesa, Dr. Omar Guerrero y tampoco ha sido posible que me de respuesta sobre la denuncia (MP-89016-21), nunca está en su oficina y junto a su subalterno, no dan respuesta sobre el caso. Es triste que esto lleva más de un año engavetado; o será que hay que esperar, que el 1×10 del Buen Gobierno empiece a funcionar, porque la verdad el pueblo, ya está cansado de tanta mamadera de gallo y que siga la corrupción.
No es la primera vez que hago un exhorto al fiscal General por este medio social y digital como lo es www.caigaquiencaiga.net y a su director de información, Enrique López Alfonzo, a quien le agradezco la divulgación de esta denuncia, porque ellos son la voz del pueblo, no si el Fiscal, se entera de lo que sucede en su alrededor, pero así como es diligente a la hora cuando se trata del maltrato a los animales, debería también serlo para otras cosas porque es su función.
Un año y no hay respuesta, nada de nada, ni siquiera una llamada por parte de la fiscalía, que lleva la denuncia, no se si el retraso, sea producto de la pandemia o es normal que una denuncia como esta, se lleve tanto tiempo, no se si ha existido alguna actuación o citación, pero lo que es cierto que hasta la fecha, todo sigue igual, quizás el Fiscal, el Dr. Tarek Saab, no se entere de lo que pasa en las diferentes fiscalías del país o el equipo, que le acompaña no le informe.
Le hago un nuevo llamado al Fiscal, Dr. Tarek William Saab a que de alguna manera se tome una decisión en la denuncia interpuesta porque la verdad pareciera que en este país no hay justicia.

Gracias mil gracias Caigaquiencaiga.net

Edward Rodríguez

c.i 73623170414

0416-1516496

 edwarodr@gmail.com

Araure estado Portuguesa 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: