RegionesServicios públicos

Opinión: Gobernador Primitivo Cedeño tiene guardado 13 Yutong y no están al servicio del pueblo, Por Edward Rodríguez

En su presentación de  sus 100 días como Gobernador de Portuguesa  el Sr. Primitivo Cedeño manifestó que tiene guardados 13  buses Yutong los cuales hasta la fecha  no están al servicio del pueblo, no es la primera vez que el  guarda algo sin ningún motivo, aun siendo Alcalde de la ciudad de Araure construyó un Bunker el cual también solía guardar algunos bienes del Estado.
En esta oportunidad se trata de 13 buses nuevos de paquetes que son de la última entrega que hizo en Presidente de la República, mientras el pueblo se cala horas de espera en la diferentes paradas, así como también  existen municipio y poblados de la ciudad de Araure y Acarigua que han dejado de prestar ese servicio, no se cual sera la intención del Sr. Gobernador en guardar esta unidades pero lo que cierto que ni siquiera el Ministro Hipolito Abreu estará enterado del asunto, en pocas palabras aquí no hay seguimiento de nada y los Gobernadores hacen y deshacen lo que quieran con los bienes del Estado.
 Existen comunidades que desde hace más de 8 meses que las  unidades no prestan el servicio y están accidentadas, cada día se ve por las redes sociales el cacareo del fulano plan de recuperación el cual hasta la fecha no se ve ninguna unidad recuperada, es triste ver como existe un cementerio de esa unidades en  los Estacionamiento de Araure y de Guanare y que no exista una autoridad alguna que permita velar por la incorporación de esas unidades para el servicio del pueblo.
Portuguesa debe ser el único estado, que no tiene una ruta  programada que comunica la capital con otros municipios, quizás existen un interés en que los buses del Gobierno no hagan la competencias con las empresa privadas porque eso ha existido desde siempre, no hay una ruta directa entre Acarigua y Guanare, lo que va en un deterioro del  bolsillo pueblo.
En el congreso del pasado 28 de marzo sobre los servicios públicos el Ministro Nestor Luis Reverol informó que a Portuguesa le iban a llegar 10 buses más, es decir que pronto no serán 13 buses guardados si no 23  lo que estarán parados sin ningún motivo, solo porque al Sr. Gobernador tiene una obsesión de acaparar bienes, mientras tanto el pueblo que se siga embromando.   
No es la primera vez que denunció a Bus Portuguesa  por este medio digital y social  incluso a  través del 0-800 INFOVIAS he llevado al queja pero  como siempre se hacen los sordos y no hay seguimiento a las denuncias pareciera que todo en la Gobernación del estado Portuguesa con respecto al transporte pareciera que todo fuera un éxito,  pero la realidad es otra con los buses Yutong que se convirtieron en juguetes de los Gobernadores.
En promedio eso buses dejan de movilizar a casi 3000 personas diarias a parte que contribuirá una mejor calidad de vida de los portugueseños pero eso al parecer no le interesa al Gobernador y uno no se explicó cómo es que  Bus Portuguesa según es la segunda Operadora que más moviliza a usuarios eso de verdad no tiene sentido si tiene 13 buses guardado y más de 20 unidades accidentadas.
Le hago un llamado al Ministro Hipolito Abreu que revise o le ponga el ojo a Bus Portuguesa y que el Gobernador el Sr. Promitivo Cedeño de explicación de esa unidades guardadas y que de una vez por toda salga a prestar servicio al pueblo.

Edward Rodriguez

73623170414-35562810416-1516496

edwarodr@gmail.com

Araure edo. Portuguesa 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: