Regiones

Opinión: Impacto Político, Por Cheo Álvarez

En entregas anteriores les he hablado sobre el caso de la CANTV en el estado Portuguesa, especialmente en Guanare; pero debido a las numerosas denuncias de ciudadanos afectados en diversos barrios y urbanizaciones, retomo el tema. La situación llegó a instancias nacionales, pues me informan que en la sede central en Caracas ya tienen conocimiento.
Creo necesario que la opinión pública tenga claro lo que desde hace mucho tiempo viene ocurriendo. Se trata de una supuesta mafia integrada por ex funcionarios y activos de la mencionada compañía telefónica, quienes constituyeron una empresa de servicios de Internet, la cual utilizan para chantajear a la gente de manera descarada. El modus operandi es el siguiente: Algunos trabajadores de CANTV, que a la vez reciben pagos por la empresa de Internet, tumban la señal o hacen que sea extremadamente lenta, con el perverso propósito que los usuarios se vean obligados a contratar los servicios de la empresa en cuestión, cobrando por afiliación 300$ y con una mensualidad entre 30$ y 50$.
Se espera que en los próximos días, de acuerdo a la investigación que se lleva a cabo, sean puestos a la orden de la justicia los presuntos involucrados; siendo los cabecillas, según información confidencial, un ex Gerente y otro en funciones, los dos plenamente identificados………..

GASPARÍN DA DETALLES DE LOS GASTOS SUPERFLUO del alcalde guanareño Óscar “P” Noveo. Resulta que en vez de construir la bendita Redoma, el también conocido “Tortuga Ninja”, en la ciudad de Valencia, Carabobo, le realizaron un Bypass Gástrico y una Cirugía Estética en la Nariz, para verse tipo Mister Venezuela, antojos que se presume tuvieron un costo de 12.000 Dólares Americanos, mientras que la población sobrevive al hambre y la miseria.
Nuestro estimado Gasparín, además advierte de un presunto saqueo al erario público de la alcaldía coromotana, por parte del Administrador y principal testaferro de Noveo, quien por cierto, adquirió una lujosa vivienda y una camionetota “pepita”, pasando de ser un pata en el suelo, a nuevo riquito. Me imagino que recuerdan ésta frase: “Guillo que hay mucho pillo”………………AL FIN BOTARON A OTRO QUE PASÓ de pela bola a potentado. Hablamos de Alkalapaizine Castro, ex Director de MERCAL-Portuguesa. Sujeto que llegó a estás tierras portugueseñas pidiendo hasta para el pasaje de una buseta, y ahora posee bodegones, vehículos de lujo y verdes cómo arroz picado. Permaneció durante 11 largos años, sino estoy equivocado, en la Dirección de esa Institución, ya que estaba protegido y se consideraba intocable. Éste detestable personaje, que pareciera sacado de una película de vampiros, destruyó todo, incluyendo las propias instalaciones. Que Dios nos agarre confesados……AURORA “REBUSQUE” MONTES, ex Directora General de la Alcaldía de Guanare, recientemente despedida por incompetente, no deja de hacer el ridículo. Hace unos días, publicitó en las redes una payasada de marca mayor, anunciando la decoración de la Redomita de la Parroquia “Quebrada de la Virgen”, lo cual debería darle pena, toda vez que su jefe Noveo, puso la torta con la fulana Redoma de “Los Dos Caminos”. Aunque hay quienes a manera de chiste, dicen que Aurora le ganó a “P” Noveo, ya que ella sí arregló una Redoma. Jajajaja…………. ÚLTIMA HORA: Nos pasan el dato sobre los alcaldes del chavismo-madurismo que no van pal’ baile en las venideras elecciones de éste año por incapaces y desleales. Sin más preámbulos aquí les dejo los nombres: Óscar “P” Noveo (Guanare), Carlos “El Forastero” García (Guanarito), Alirio “Embuste” Bonilla (Papelón) y Carlos “El Gocho Avispao” Molina (Ospino)…HASTA LA PRÓXIMA… cheoalvarezimpactopolitico@gmail.com Teléfono: 0426-3564223…

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: