#Noticia

Opinión: La Antena del Cono Sur, Por Grossman Parra Pinto



FRASES CELEBRES: Única, especial, inimitable, eterna, risible y hasta ridícula: Nicolás Maduro por centésima vez en los últimos años cinco años: “Espero a la oposición para que dialoguemos” (Ja ja ja.-Je je je.-Ji ji ji. Jo jo jo. Ju ju ju).
EN CUANTO A LA FRASE CELEBRE, discrepo de aquellos que dicen que a Maduro nadie le cree, y debo decirles que están equivocados, pues a Nicolas Maduro, cada vez que pronuncia esa frase, Juan Guaidó y mucha gente de la “oposición sin tarjeta” le cree, y por eso es que estamos como estamos.. Ahora resulta que, según Maduro, el diálogo será en Agosto. Y tengan la seguridad que en agosto les dirá que el diálogo será en Septiembre, y así hasta llegar el 21 de noviembre. Definitivamente que “mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro”.
Y PRECISAMENTE sobre ello tengo muchas cosas que decir, pero como son solo rumores debo cuidar mi credibilidad, ya que en cuanto a la participación en las próximas elecciones municipales y regionales hay muchos comentarios, y por eso les invito a seguir leyendo.
SE HABLA DE QUE tienen tal o cual tarjeta, que ya todo está cuadrado con un candidato o candidata para la Gobernación de Portuguesa, que fulano de tal o perencejo va para tal o cual alcaldía, y que eso ya “está listo” en un acuerdo en Caracas. Incluso se habla de que para la alcaldía de Guanare hay un candidato que no pierde con nadie, si acepta la postulación, lo cual pondría en tres y dos al gobierno y que les llevaría a no tomar en cuenta, más de lo que ha hecho hasta ahora, lo que digan las bases rojas rojitas en las primarias. Como a mi muy poco me gusta montarme en comentarios sobre rumores, hablé con este personaje a quien supuestamente los factores de la “oposición sin tarjeta” le han ofrecido ser candidato único, con apoyo unánime, para la alcaldía de Guanare, y me dijo que aclararía esos rumores. Sigan leyendo.
SE TRATA de mi compadre, colega y amigo, Iván José Colmenares Betancourt, quien cree que el mejor espacio para aclarar esos rumores es mi programa Primera Plana Radio, y ya restablecido totalmente del Covid 19, estará este martes al mediodía en mi programa a través de “Guanareña 98.3 FM” en Guanare, “Galáctica 100.7 FM· en Biscucuy. Y “Explosión 96.5 FM” en Guayabital, y quien esté fuera de Portuguesa y Venezuela lo puede sintonizar a través de nuestra página Web: www.circuitoradialrmt.com. ¡Grábalo, María Beatriz!.- ¡Escúchalo, Edgar Miranda!. ¡ No te lo pierdas, Lucas Segura! ¡Óyelo cuando estés almorzando, Edgar Rivero!
ESTE MARTES, ENTONCES, espero que en algo se acaben los rumores en la oposición sin tarjeta, pero resulta que hay muchos otros rumores entre los rojos rojitos, y reitero que son solo rumores, para que el Gobernador Rafael Calles no salga diciendo que “esas son vainas de Grossman”. Sigan leyendo.
Y QUIERO ACLARAR que esos rumores nada tienen que ver con la lapidaría respuesta de la ex secretaria privada de Rafael Calles, mejor conocida como “La doña Bárbará del siglo 21”, por los atropellos que cometió en ese cargo, antes de que la botaran, aspirante a la alcaldía de Guanare, en mi programa Primera Plana Radio esta semana. Debo recordarles lo que dijo Fanny López en mi programa, para los que no lo oyeron, pese a la abrumadora sintonía que tuvo, sobre todo si tomamos en cuenta lo que escribió uno de sus seguidores y gran amigo mío, el abogado Jorge Luís Escalona, en su cuenta en Instagram. Dijo Jorge Luis que “por nada del mundo me voy a perder esa guerra de titanes”. Esa fue la segunda vez que he hablado con la señora Fanny, y quizás eso también impulsó a los oyentes a esa sintonía. Y si quieren saber lo que le pregunté y lo que respondió, entonces sigan leyendo.
LE DIJE QUE no tenía ningún chance frente a tres experimentados políticos como Oscar Novoa, Albin Alvarado y Antonio- Vásquez, ante lo cual respondió que *La revolución necesita gerentes-, y el nueve de agosto, después de las elecciones del ocho, habrá una sorpresa*. ¿Hablaría Fanny de alguna imposición desde arriba, sin tomar en cuenta la decisión de las bases? .- ¡Amanecerá y veremos! Por cierto, que su esposo, quien funge presidente del Consejo Legislativo, será mi invitado este jueves a mi programa Primera Plana Radio, pues aspira ser candidato a la Gobernación por el PSUV (Ja ja ja.-‘je je je-‘ji ji ji.jo jo jo.-‘ju ju ju). ¡No te lo pierdas, Yusbely Orellana, y deja a un lado tus ocupaciones, por un rato, como presidente de la Fundación “Niño Simón”!, aunque no sé si estás en la lista de “traidores y desleales” a la cual se refirió Calles en su programa radial del 28 de junio. Pero reitero que los rumores a los cuales me referí en párrafos anteriores, nada tienen que ver con lo que dijo *La Doña Bárbara del siglo 21*, sino otros rumores y por ello les invito a que sigan leyendo.
ESOS RUMORES INDICAN que hay una persona de gran ascendencia en el PSUV, que rechaza totalmente como están manipulando el voto de las bases y por lo tanto estudia la posibilidad, después de los resultados del ocho de agosto, de presentar su nombre fuera del oficialismo, con apoyo de diversos factores políticos y sociales, para la alcaldía de Guanare. El nombre no se los voy a decir, porque son solo rumores, pero les voy a dar un dato, y así que sigan leyendo.
SE TRATA DE UNA DIRIGENTE que ha ocupado importantes cargos en los gobiernos de Wilmar Castro Soteldo y Rafael Calles, fue diputada a la Asamblea Nacional y más recientemente- obtuvo una abrumadora votación por las Ubch´s para clasificar para las primarias del ocho de agosto y la excluyeron desde Caracas. No sé si saben de quien se trata, pero por si acaso les voy a dar otro detalle para que la identifiquen, y para eso les invito que sigan leyendo, por favor.
SE TRATA DE UNA DAMA muy hermosa, sexi, atractiva, exuberante, despampanante, seductora, gentil, muy trabajadora y muy valiente cuando le toca decir algunas verdades. De verdad-verdad que no les puedo decir de quien se trata, por lo que debemos esperar los resultados del ocho de agosto, ya que después de esa fecha, es cuando esta misteriosa dama nos informe oficialmente todo y se acaben los rumores.
ESTO SI NO ES RUMOR. Primitivo Cedeño está perdiendo en *Lo que queda de Guanarito” por paliza, tan abrumadora como la que recibió Rafael Calles, y todo se debe a que su candidato a la alcaldía, mi buen amigo y excelente gerente, Jesús Manzano, puso de jefe de campaña a quien durante estos cuatro años fungió de alcalde, como lo es Carlos García, y el rechazo de los guanariteños ha sido estruendoso. Primitivo ha ido en quince días tres veces a mi pueblo natal y no ha logrado levantar los puntos, pese a la ayuda de la exlegisladora Amarilys Pérez, y de su esposa, la legisladora de pelo color ceniza, precandidata a la alcaldía de Araure, quien por cierto se rindió y en la última gira ni se apareció. Y a propósito de María Gabriela, voy a hacer un comentario sobre su campaña, ya que la sigo en Instagram, así no me responda el teléfono. Sigan leyendo.
VI UN VIDEO en las redes sociales, donde María Gabriela aparece bailando con varios de los presentes en una asamblea de los Clap-‘s en Araure, como parte de su campaña para la alcaldía de Araure, y lo único que les puedo decir es que baila mejor que el gobernador Rafael Calles, sino que lo diga mi amiga de redes sociales, Lesbia Camacaro, dirigente de Primero Justicia sin tarjeta, en esa zona portugueseña, quien comentó mucho el video donde aparecen, semanas atrás, el Gobernador y Primitivo bailando con unas chicas, que hasta fue viral en medios internacionales.
STA HA SIDO UNA COLUMNA DE RUMORES, voy a dejar hasta aquí esta Antena para ir a averiguar qué quiso decir “La Doña Bárbara del siglo 21” con eso de que “después del ocho de agosto habrá una sorpresa en Guanare” y saber si es cierto que el hasta ahora alcalde de Páez, Efrén Pérez, está echando el resto por Reinaldo Castañeda.


Comments (1)

  1. Еxcellеnt pоst however I was wondeгing if you could write
    a litte more on this subject? I’d be very grateful if you could
    eⅼaborate ɑ little bit more. Thank you!

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: